Estoy un poquito en "STAND BY":

Responder
Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy un poquito en "STAND BY"

Mensaje por Myar » 15 Mar 2007 02:09

Hola chicas!!!
estoy un poquito en stand by por que ahora mismo estoy reliadisma:estoy vendiendo una casa,reformando otra,con el peque,la casa,etc,etc ando todo el dia de arriba a abajo, hago la dieta casi al 100% y de momento a pesar de que no me he pesado,he perdido volumen,me gusta mas c**o me alimento y comemos mucho mas variado, y c**o total solo me queria quitar 1 o 2 kilos por pura coqueteria,pues de momenot no os estoy poniendo ni mis menus,ni nada,pero os sigo leyendo y mas adelante,al mes que viene, que ya nos habremos mudado,pues me pondre mas a seriamente con la dieta y volvere al redil :lol: ,pero que sepais que no la dejo,por que estoy encantada :beso:

Aprovecho paa preguntaros por el mantenimiento de la dieta, que no se c**o se debe hacer una vez haya perdido lo que quiero.

Un besito!!!! :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Mar 2007 06:46

Pues me alegra que a pesar del ajetreo sigas con las pautas :plas: :plas: :plas:

Que yo el dia que tengo muchas cosas que hacer siempre me acabo comiendo cualquier cosa no apta :nodigona:

Lo del mantenimiento por lo que he oido a las que ya han llegado a su meta, hacen la misma alimentaci?n pero se permiten mas caprichos, pero eso que te lo expliquen mejor ellas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy un poquito en "STAND BY"

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 09:22

Myar escribió:Hola chicas!!!
estoy un poquito en stand by por que ahora mismo estoy reliadisma:estoy vendiendo una casa,reformando otra,con el peque,la casa,etc,etc ando todo el dia de arriba a abajo, hago la dieta casi al 100% y de momento a pesar de que no me he pesado,he perdido volumen,me gusta mas c**o me alimento y comemos mucho mas variado, y c**o total solo me queria quitar 1 o 2 kilos por pura coqueteria,pues de momenot no os estoy poniendo ni mis menus,ni nada,pero os sigo leyendo y mas adelante,al mes que viene, que ya nos habremos mudado,pues me pondre mas a seriamente con la dieta y volvere al redil :lol: ,pero que sepais que no la dejo,por que estoy encantada :beso:

Aprovecho paa preguntaros por el mantenimiento de la dieta, que no se c**o se debe hacer una vez haya perdido lo que quiero.

Un besito!!!! :beso: :beso:
Uf... menudo foll?n tienes. Pero bueno, menos mal que estas situaciones son temporales.

Felicidades por seguir la dieta tan bien, no todo el mundo es capaz y menos en una situaci?n así :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo el mantenimiento lo hago siguiendo la dieta casi siempre y luego premitiendome algún lujillo por ahí, vamos, que gasto el 20%. A lo mejor compro yogures que no son light o me permito cenar una tortilla de patata... pero casi todo el tiempo sigo la dieta, pero porque ya me he acostumbrado a comer así y si c**o proteínas sin verduras el cuerpo me las pide :D :D :D :D Por ejemplo, mi café de por la mañana lleva azúcar (es que con edulcorante no me gusta nada) y luego si hago algún bollo o dulce si que utilizo edulcorante, así no me paso demasiado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 09:23

Hola guapa, ya veo la vida tan ajetreada que llevas... que todo te salga bien y esperamos que vuelvas pronto por aquí. :up: :up:

Lo del mantenimiento, pues te cuento lo que hago yo: c**o te ha dicho Sali, sigo en general las pautas pero me permito más caprichos. Por ejemplo, ceno muchas veces algo de HCC (un trozo de pan, o patata, o arroz, o pasta...) y no lo cuento para el 20% (si es una cantidad moderada y acompaño de proteinas y verdura); para desayunar algunas veces tomo un trozo de bizcocho o una magdalena o cualquier dulce normal (con azúcar y harina refinada) y si lo acompaño de la leche y la fruta tampoco lo cuento para el 20%; a veces c**o pasta normal (no integral) y si el resto de la comida la hago bien no lo cuento para el 20%... Esto lo hago muchas veces, de hecho todos los días me salto alguna norma (y a veces más de una) y no estoy super contenta porque no he engordado ni un kilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 15 Mar 2007 13:39

Gracias por aclararme lo del mantenimiento.
A primeros de mes ,me pesare y asi sabre si lo comienzo o no, pero de todas formas, no tengo prisa, pues la verdad es que con esta dieta no he cambiado nada mis haitos, lo unico que he aprendido a combinar adecuadamente lo que c**o.
No creo que tarde mucho en reengancharme, por que el piso ya lo tenemos apalabrado!!!! y el otro se supone que nos lo terminan en este mes, que ya llevan bastante retraso.....
Que sepais que yo leestoy recomendando esta dieta a todo el mundo :up:

Un besazo!!!

Responder