Donust...no dieta:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
y luego al descongelar,oliter escribió:Te han quedado genial. La proxima vez, puedes hacer la mitad d ela masa y el resto congelarla, eso va por todas, salen c**o 20 donuts, pero se pueden congelar, y para un dia un caprichito, no hace falta atiborrarse.
![]()
![]()
![]()
c**o se hace
se cortan c**o si nada y se dejan levar y ya esta

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
chicas quiero hacer los donuts pero esq no se donde puedo encontrar varias cosas, ayer estuve en el mercadona mirando el harina pero yo no venia ninguna q pusiera q es de media fuerza y no se donde la puedo encontrar y la levadura tp se donde yo la q tengo es la de toda la vida pero no se si esa valdra. El cardamo tp se lo q es.
los quiero hacer para el domingo q es el cumple de mi suegra y quiero llevar algo y me parece q los donuts serian buena idea.
gracias x ayudarme.
los quiero hacer para el domingo q es el cumple de mi suegra y quiero llevar algo y me parece q los donuts serian buena idea.
gracias x ayudarme.
-
- Jefa de cocina
hola,mariangeles24 escribió:chicas quiero hacer los donuts pero esq no se donde puedo encontrar varias cosas, ayer estuve en el mercadona mirando el harina pero yo no venia ninguna q pusiera q es de media fuerza y no se donde la puedo encontrar y la levadura tp se donde yo la q tengo es la de toda la vida pero no se si esa valdra. El cardamo tp se lo q es.
gracias x ayudarme.
mira yo tampoco tenia cardamono,no se ni que es,
pero ponia en la receta que tambien ,podia ser nuez moscada,
y le heche un cuarto de cucharilla de nuez moscada,
la harina de fuerza,creo que es una de gallo que pone extra,

pero yo tenia de la panaderia,y esa le puse,que sera mejor que la normal que compramos,
y la levadura es una de la marca maicena o vahine
mira esta

o esta

yo la compro en carrefour donde los flanines y cosas de reposteria,
pero la hay en todos los supermercados

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: