Lomo en salsa con salsa de verduras en bolsa:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 12 Mar 2007 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buena pinta mañana voy yo al mercadona y probare con ellas pues tengo lomo , gracias :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Mar 2007 00:54

tiene buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: y yo no sabia nada de esas bolsas :duda: asi que tendre que comprar pa probarlas :)

:beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 13 Mar 2007 13:20

alefebe escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buena pinta mañana voy yo al mercadona y probare con ellas pues tengo lomo , gracias :beso:
pues va a ser que no lo puedo hacer he ido al mercadona y no las habia :cry: :cry: mañana ire al de un pueblo de aqui cerca :evil:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 14 Mar 2007 11:57

una duda: y te queda la carne tostaita o se queda c**o cocida?????
eso es importante por que a mi costi, que no tiene problemas con engordar, le gusta la piel de pollo churruscaita..... :o :o

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Mar 2007 17:40

nova escribió:una duda: y te queda la carne tostaita o se queda c**o cocida?????
eso es importante por que a mi costi, que no tiene problemas con engordar, le gusta la piel de pollo churruscaita..... :o :o

:beso: :beso:
Solo he provado hacer el lomo de momento, así que no se muy bien si la piel del pollo c**o queda... por lo que he visto por el foro queda doradita, pero no se la textura que tal :duda:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 14 Mar 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado bueniiisimo

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Mar 2007 12:13

Hola sali, el otro dia hice el lomo pero no lo hice en el horno, lo hice en el wok, primero poche las verduras (les eche el limon sal y un poquito de aceite) y luego las triture, despues eche el lomo q habia sal pimentado y lo deje hasta q se hizo.

La verdad que ha sido un exito pq yo lo tome para la hora de comer y me gusto pero mi novio lo ceno y le ENCANTO me dijo q habia q repetir.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Mar 2007 16:52

mariangeles24 escribió:Hola sali, el otro dia hice el lomo pero no lo hice en el horno, lo hice en el wok, primero poche las verduras (les eche el limon sal y un poquito de aceite) y luego las triture, despues eche el lomo q habia sal pimentado y lo deje hasta q se hizo.

La verdad que ha sido un exito pq yo lo tome para la hora de comer y me gusto pero mi novio lo ceno y le ENCANTO me dijo q habia q repetir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta... hiciste la pieza de lomo entera en el wok o lo troceaste :nodigona:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 16 Mar 2007 11:23

Bueno yo compre filetes. :) :) :)

Responder