Me echas una manica y me decis cuales valen...........
No sí guapi, el de chapata y el de pueblo no son validos, el de pipas es de harina de trigo, yo no lo uso, yo uso el rojo el de harina integral y el verde que es d emulticereales y a Oli le suelo hacer de chapata.axeira escribió:Mira, te pego lo que puso Bella en el foro de la chefo, son los panes ordenados de mas apto a menos.
Mira, hay 5 preparados distintos:
- el Granate: harina de trigo integral + harina de centeno integral.
- el Rojo: harina de trigo integral + harina de centeno.
- el Verde: harina de trigo + harina de centeno + mix de cereales (pipas, semillas de lino, copos de cebada, germen de trigo).
- el Amarillo: harina de trigo con pipas.
- el Azul: harina de trigo.
Oliter, el amarillo de las pipas, no es de los mejores ya que creo recordar que la harina no es integral. El de pueblo es de los mejores (vamos por lo que pone esta lista).
El de pueblo es el granate, que está el primero en la lista.oliter escribió:No sí guapi, el de chapata y el de pueblo no son validos, el de pipas es de harina de trigo, yo no lo uso, yo uso el rojo el de harina integral y el verde que es d emulticereales y a Oli le suelo hacer de chapata.axeira escribió:Mira, te pego lo que puso Bella en el foro de la chefo, son los panes ordenados de mas apto a menos.
Mira, hay 5 preparados distintos:
- el Granate: harina de trigo integral + harina de centeno integral.
- el Rojo: harina de trigo integral + harina de centeno.
- el Verde: harina de trigo + harina de centeno + mix de cereales (pipas, semillas de lino, copos de cebada, germen de trigo).
- el Amarillo: harina de trigo con pipas.
- el Azul: harina de trigo.
Oliter, el amarillo de las pipas, no es de los mejores ya que creo recordar que la harina no es integral. El de pueblo es de los mejores (vamos por lo que pone esta lista).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados