?SE PUEDE COMER COCIDO?:
-
- Novata/o
Se puede?con poquita grasa(un trocito de chorizo un poquito de bacon ahumado un muslo de pollo )col,zanahoria una patata y los garbanzos?
-
- Subjefa/e de cocina
Si te refieres en el Plan Bellablanca, sí. Pero ya sabes, cuanta menos grasa mejor, y por muchas cosas que le eches, la comida caliente no debe superar en cantidad el hondo del plato.
Yo lo hago con verdura, garbanzos y con medio chorizo por cabeza, ave y un trocito de ternera.
Lo malo del cocido es que quieres comer de todo lo que le pones y en
realidad comes el doble.
En realidad se puede comer de todo, pero con cabeza. Si te apetece un cocido, hazlo con poca grasa y no comas mucho.
Qué aproveche
Yo lo hago con verdura, garbanzos y con medio chorizo por cabeza, ave y un trocito de ternera.
Lo malo del cocido es que quieres comer de todo lo que le pones y en
realidad comes el doble.
En realidad se puede comer de todo, pero con cabeza. Si te apetece un cocido, hazlo con poca grasa y no comas mucho.
Qué aproveche

-
- Novata/o
a que te refieres con comida caliente? a los guisos y sopasóque no tienen que superar el hondo del plato...¿no te entiendo muy bien,me lo puedes volver a explicar por favor por ahora voy teniendo cuidado con las cantidades pero....la verdad a veces no se si me paso ,procuro quedarme sin hambre ,no se si lo hare bien...siempre 

-
- Jefa de cocina
Si vas a comer un plato único de cuchara, lo normal es que lo tomes en el plato hondo de la vajilla. Se refiere a que no te llenes el plato hasta arriba, que cubra el culito del plato y un poco más. Vamos que moderes la cantidad.esterela escribió:a que te refieres con comida caliente? a los guisos y sopasóque no tienen que superar el hondo del plato...¿no te entiendo muy bien,me lo puedes volver a explicar por favor por ahora voy teniendo cuidado con las cantidades pero....la verdad a veces no se si me paso ,procuro quedarme sin hambre ,no se si lo hare bien...siempre
En cuanto al cocido, es perfectamente apto siempre que te comas una raci?n normalita en cantidad y evites el tocino y similares. Tanto los garbanzos c**o la carne, el repollo (o la verdura que lleve) son totalmente aptos. La sopa dificil que te la hagan con fideos integrales, así que mejor la evitas y eso si, no te infles a mojar pan

En cuanto a las cantidades, si te quedas sin hambre y tu crees que no son muy grandes, a mi me parece que lo estés haciendo bien

-
- Jefa de cocina
Yo lleno el culillo y le pongo un poco más, no lleno hasta el borde pero bueno, que antes de la dieta tambiéncomía eso y no me quedo con hambreneo_mrl escribió:Pues yo cuando c**o c**o plato único un plato de cuchara, pongo más que el culillo del plato, que hay algunos platos en los que no entra casi nada...![]()
![]()
Normalmente lleno el plato...

-
- Jefa de cocina