Pan de molde:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pan de molde

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 08:55

Hola a todo el mundo!!

He estado mirando el post de la dieta bb, y revisando algunos post al respecto que hay sobre el pan de molde, pero hace bien poco mir? en mercadona los que tienen alli y en todos, ademas de la harina integral, pone q tiene harina de trigo. Eso quiere decir q lleva harina refinada y no sirven??? :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de molde

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 08:59

ilogic escribió:Hola a todo el mundo!!

He estado mirando el post de la dieta bb, y revisando algunos post al respecto que hay sobre el pan de molde, pero hace bien poco mir? en mercadona los que tienen alli y en todos, ademas de la harina integral, pone q tiene harina de trigo. Eso quiere decir q lleva harina refinada y no sirven??? :cry:
Exacto. Pero creo recordar que bella dijo que el integral con semillas de la marca de Mercadona si val?a (no se si se llama multicereal o algo así).
:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:12

en el corte inglés creo que tambiénhay varios aptos.
Yo tambiénhe comprado en alguna tienda que tienen productos ecológicos frescos. Suelen tener gran variedad de panes aptos, y buenísimos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 09:31

Bueno, saco tres cosas positivas:

1ª- al menos parece q he entendido una cosita b?sica del plan, y es q hay q mirar bien las etiquetas para no "resbalar"

2ª- con eso de q los alimentos son integrales a veces "los la quieren colar"...

3ª- hay un supercor cerca de donde vivo, alli me dare una vuelta a ver q encuentro.

c**o siempre. de gran ayuda, chicasssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Mar 2007 09:42

Hay uno de bimbo, el integral inglés con semillas o algo así, que está bien, y muy rico. :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Mar 2007 12:03

Ilogic los de silueta,tanto el integral normal com el de 8 cereales sirven y estan buenisimos (yo compre siempre el de sin corteza) y los de panrico Linea integral tambien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 14:36

Bueno, pues he ido a comprar a Carrefour y he estado leyendo la composici?n de los panes de molde integrales. El único q he encontrado c**o apto es el de Semilla de Oro de Bimbo (c**o bi?n decía TeresaChef). Los de Silueta c**o el de Panrico integral llevan harina de trigo normal en su composici?n. Ya no sé si son aptos o no, pero vaya, el de Bimbo ha sido el q me ha parecido más correcto.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Mar 2007 14:40

Tanto el integral normal c**o el multicereales de Hacendado son aptos.

También el Pan Inglés que dice TeresaChef. Este está muy bueno, llena mucho.

Responder