Ya est? aqu? la primavera :):

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya está a¿Qué la primavera :)

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 13:06

Bueno, aunque el tiempo está más bien invernal, no podemos olvidar que la primavera ya está aquí y eso quiere decir ?que el veranito está a la vuelta de la esquina! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Venga, que dentro de nada ya están aquí las flores, las lluvias, los bichos y las alergias ?viva la primavera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 14:06

Tienes mucha razon! Aquí en valencia, el icono principal de la llegada de la primavera es la crem? de las fallas, y es q de fallas a pascua no queda nada... te plantas en el puente de 1ª de mayo y...... oooohhhhhhh en mayo-junio a la playuki....

?nimo a los al?rgicos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya está a¿Qué la primavera :)

Mensaje por mersa » 21 Mar 2007 14:14

yilana escribió:Bueno, aunque el tiempo está más bien invernal, no podemos olvidar que la primavera ya está aquí y eso quiere decir ?que el veranito está a la vuelta de la esquina! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Venga, que dentro de nada ya están aquí las flores, las lluvias, los bichos y las alergias ?viva la primavera! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pasarela de bikinis :lol: :lol: para lucir tipazo :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 14:15

A mí los bichos me dan igual... pero la alergia... que mal lo paso... :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 15:07

Tenemos la operaci?n trikini a nada y menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

???CHICAS HAY QUE IR CARGANDO PILAS QUE NO NOS QUEDA NADA PARA LUCIR CACHAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Mar 2007 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que ya esta el verano ala vuelta de la esquina :lol: :lol:
aunque no lo parezca :lol:
yo tendre que renovar,los bikinis :lol: :lol: :lol:
se me caeran ,todos ,los del año pasado :dientes:
que ilusion ,no me lo voy a creer, :lol: :lol:
que ganas tengo de que llegue el veranito :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya está a¿Qué la primavera :)

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 17:21

yilana escribió:Bueno, aunque el tiempo está más bien invernal, no podemos olvidar que la primavera ya está aquí y eso quiere decir ?que el veranito está a la vuelta de la esquina! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

D?nde Yilana??? será a la vuelta de la esquina del sur para abajo, porque aqui con suerte la primavera llega a finales de mayo, y sino ya verás.... pero bueno, si no llueve, no me quejo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder