Esta nevando un monton!!!!!mas fotos pag.2:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 21 Mar 2007 11:11

Ay Argala que envidia tener la nieve tan cerquita. :)
ilogic escribió:Cómo mola la nieve. La echo de menossssssss :cry:

Preciosas tus fotos, argala.

Y mejorar? de cara al viernes, aunq haré rasca, q lo sep?is. (es q siempre quise ser meteor?loga, mi vocaci?n frustrada, y no me pierdo El tiempo de la tv catalana, q se extienden mogoll?n y explican muchas cosas, por no hablar de lo acertad?simos q son!)
Ilogic, si te gusta el tiempo de la tv catalana no te lo pierdas en fin de semana que suelen mostrar unas fotos preciosas que env?an los televidentes. Y quieras que no se hace más ameno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 11:23

sisisisi no me lo pierdo

De hecho, mi vocaci?n parti? de ver a Alfred Rodr?guez Pic?, me encanta ese hombre dando el tiempo. Tiene un estilazo, Ahora mismo no sé dónde para, pq es q éstos del temps van y vienen, no sé si a la radio o a q. Tomás Molina tb desapareció durante una temporadita y luego volvi? cual bolita de billar jajaja

Es q en mi casa siempre se via tv3, pq por las peculiaridades de mi pueblo, todos somos castellanoparlantes y mis padres, q son muy muy j?venes, siempre han tenido curiosidad por el idioma, por no hablar de q siempre nos parecieron mucho más imparciales en la retransmisi?n de las noticias y de los eventos deportivos q otras muchas cadenas, aunq sea un canal auton?mico y pueda parecer lo contrario. Lo veíamos todo: series, documentales, dibujos animados, noticias, deportes...

Es q hay q reconocer (yo siempre lo he dicho), q c**o en catalunya no se ha hecho nunca en valencia un esfuerzo ni por doblar anuncios, ni pelis, ni nada. La mejor poromoci?n ling??stica, la vuestra, y me quito el sombrero :up:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 21 Mar 2007 12:47

Que fotos más bonitas, me encanta la nieve.

Lo siento por los problemas que trae, pero las fotos son preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Mar 2007 13:29

:o :o :o :o :o
¿Que fotos más bonitas, y yo el domingo ba??ndome en las playas de Huelva... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 21 Mar 2007 13:36

ilogic escribió:sisisisi no me lo pierdo

De hecho, mi vocaci?n parti? de ver a Alfred Rodr?guez Pic?, me encanta ese hombre dando el tiempo. Tiene un estilazo, Ahora mismo no sé dónde para, pq es q éstos del temps van y vienen, no sé si a la radio o a q. Tomás Molina tb desapareció durante una temporadita y luego volvi? cual bolita de billar jajaja

Es q en mi casa siempre se via tv3, pq por las peculiaridades de mi pueblo, todos somos castellanoparlantes y mis padres, q son muy muy j?venes, siempre han tenido curiosidad por el idioma, por no hablar de q siempre nos parecieron mucho más imparciales en la retransmisi?n de las noticias y de los eventos deportivos q otras muchas cadenas, aunq sea un canal auton?mico y pueda parecer lo contrario. Lo veíamos todo: series, documentales, dibujos animados, noticias, deportes...

Es q hay q reconocer (yo siempre lo he dicho), q c**o en catalunya no se ha hecho nunca en valencia un esfuerzo ni por doblar anuncios, ni pelis, ni nada. La mejor poromoci?n ling??stica, la vuestra, y me quito el sombrero :up:
Alfred Rodr?guez Pic? está haciendo un programa que combina la música cl?sica con imágenes de fen?menos meteorológicos en una tele local de Barcelona (Barcelona televisi?) y no sé si tambiéncolaborar? en algún programa de radio.

Ahora ya no porque nos cambiaron el repetidor, pero en el pueblo de mis abuelos que linda con Castell?n, sintoniz?bamos Canal 9 y es cierto que me extrañaba ver las pel?culas en castellano.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 14:01

Pues si, por aquí siguen igual, sin doblar absolutamente nada al valenciano. Y lo más parad?jico es q c**o se hacen contraprogramacion, se da la circunstancia de q la mayoría de las veces en las dos cadenas hacen la misma peli, pero en tv3 doblada y en C9, en castellano. Penoso pensar lo q hacen con nuestros impuestos, yo preferir?a q no existiera C9 y q dedicaran ese dinero en la promoción de la lengua en los coles, por ejemplo. Pero las cosas no son muchas veces c**o una quiere....

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 19:13

ME ENCANTA LA NIEVE. TENGO QUE DECIRTE QUE ES PRECIOSO DONDE VIVES, ME HA GUSTADO MUCHO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder