Flequi, no te agobies. Yo tengo una salud complicada: una pierna q estamos intentando tratar en la clúnica del dolor, y s?ndrome de ovarios poliquésticos, con lo cual, para quedarme embarazada, me tengo q poner en tratamiento. Lo gracioso es q un s?ntoma de esta enfermedad es precisamente la obesidad, y eso, junto a q llevo 15 años con el mismo hombre, q tengo 29 y q estamos casados hace año y medio, TODO el mundo me pregunta si estoy "esperando". A todo el mundo le pongo la excusa de q tengo mi plaza en Teruel (soy de valencia) y q hasta q no me den traslado, ni lo intentamos. Pero la cruda realidad es q mi pierna me tiene inm?vil en casa, y hasta q la arreglemos no me puedo poner a buscar criaturas pq estoy para q me atiendan a mi... y a la vez, cada uno de esos comentarios me recuerdan q quiero tener hijos y tp puedo... la gente lo hace sin mala intenci?n, pero a mi me sienta c**o a un santo cristo dos pistolas. Aunq tengo q decir q descubrir este foro para mí ha sido mano de santo. Mis ?nimos ya están hacia arriba, y con optimismo es c**o se superan las cosas, pq no hay nada q no se pueda arreglar si, c**o dice Yilana, tiene soluci?n. Lo q pasa es q no es inmediata, c**o nos gustaría, pero la paciencia es una virtud!!
ANIMOOOOOOOOOO
(vaya rollazo q os he soltao

)