Mi Falafel:

Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi Falafel

Mensaje por Azores » 28 Mar 2007 10:58

Este es mi falafel:

Imagen

Los ingredientes:

250 gr de garbanzos que se tienen 12 horas en remojo.
Cebolletas
Perejil
pimentón y
Rebujito de especias que hace un amigo palestino.

Imagen.

Se tritura todo bien, se hacen bolitas y se frien en aceite caliente.
Se pueden tomar con pan de pita integral y mezcladitos con ensalada de tomate.

Hay que ponerle sal, yo no lo hice y salieron un poco simples, y También me faltó el comino y el celantro, porque no tenía en la despensa.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 11:02

Pues creo que la semana que viene me voy a lanzar a hacerlo, esta ya no que hoy tengo cocido y va a ser mucho garbanzo. A ver si me gusta más que cuando lo com? fuera, que no me hizo mucha gracia. De especias tengo un especiero de estos que tienen molinillo que lleva muchas cositas y tiene un sabor muy fuerte (lleva pimienta negra, blanca, verde, comino, cayena...) :)

Gracias chicas por las ideas que nos dais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 11:04

Que buena pinta tiene Azores... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Queria preguntaros una cosilla, las que no tenemos Th ?c?n qué trituramos los garbanzos? :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Mar 2007 11:06

Yo los probé por primera vez el viernes pasado, los compro mi hijo en una mezquita que hay junto a su casa en Madrid. Cuando llegó a C?rdoba era la hora de la cena, los calentamos un poquito en el micro, y ???me encantaron???, por eso deci? hacerlo de inmediato
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder