?D?nde se compra el pan rallado integral?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 08:02

Yo el pan rallado no lo he visto en ningún sitio... en herbolarios no he mirado, pero es que no compro en ninguno, que vende un poco carillo... :duda:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 28 Mar 2007 10:04

Gracias, me habeis solucionado el ir buscando en los supermercados c**o una boba el pan rallado integral (" así no lo encontraba") :nodigona: :nodigona:

Dejar? que se ponga duro cualquiera de los que tengo en casa y lo rallar? en la thermomix. Gracias. :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 10:25

?ltimamente han salido panes rallados nuevos... el otro día vi uno de Bimobo creo, que pensá que era integral, pero no! era "pan rallado de pan de molde!!!" jajaja flip?! :lol:

La verdad es que no creo que tarde mucho alguna marca en sacar pan rallado integral... así que la que primero lo encuentre que lance una bengala!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 28 Mar 2007 19:46

Pues yo hoy he echo las croquetas de atun y queso al horno de Argala (creo que eran de ella :nodigona: ) y no tenia pan rallado y lo que he echo has sido pasar por la Thermomix unas barritas Anitin y me ha salido un pan rallado integral estupendo :lol: :lol: :lol: , por cierto las croquetas estaban de vicio, yo solo probe una, pero mi enano se ha comido 3 :o y el no suele comer tanto :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 20:54

?¿Que buena idea!! :up: :up: :up: Pues mañana me pillo unas barritas de anitún y las muelo. Aunque yo creo que con pillar una un poco espachurrada me vale, porque últimamente vienen de un destrozado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por la idea :wink:

Responder