Por cierto, ojo con la canela que c**o dice mi costi "es afroasi?tica"

unique escribió:Me encanta la forma de organizarse que tienen. La idea de la pizarra está guay![]()
Ayer ya com? mi crema de calabaza calentita en la oficina y me supo a gloria. A ver si soy capaz de cocinar algo este fin de semana y así me organizo para la próxima.
Por cierto lo de la canela a mí no me funciona, porque a mi maromo le suelo dar en verano leche fresquita batida con canela y le digo ?oye tú no notas nada? y ..... Pues no![]()
![]()
yilana escribió:unique escribió:Me encanta la forma de organizarse que tienen. La idea de la pizarra está guay![]()
Ayer ya com? mi crema de calabaza calentita en la oficina y me supo a gloria. A ver si soy capaz de cocinar algo este fin de semana y así me organizo para la próxima.
Por cierto lo de la canela a mí no me funciona, porque a mi maromo le suelo dar en verano leche fresquita batida con canela y le digo ?oye tú no notas nada? y ..... Pues no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si luego le va a dar el subid?n de todo junto y te veo escondida por los rincones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menorca33 escribió:yilana escribió:unique escribió:Me encanta la forma de organizarse que tienen. La idea de la pizarra está guay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si luego le va a dar el subid?n de todo junto y te veo escondida por los rincones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados