soy un torpe en la cocina....:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
soy un torpe en la cocina....

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2007 10:17

Hola a todas.
Lo primero muchas gracias por esas fotos que no tienen desperdicio, animan mucho al personal.
Lo segundo, este fin de semana iba a cocinar pila de cosas ricas y a hacer fotos para poneroslas.
Mi gozo en un pozo, el viernes iba a hacer el pastel de macedonia de verduras de bella, pero se me peg? todo al molde, creo que el echarle aceite en lugar de mantequilla fue un error. Pregunto a las más expertas, cuando hacáis este tipo de pasteles al baño maría, qué le ponéis para que no se pegue???.
Luego por otras causas ajenas a mi voluntad no pude cocinar más.
Hoy haré una ensalada de garbanzos con salsa de mostaza para comer y la ensalada de la amiga de la madre de Bella para la cena. Entonces sí que haré fotos y os las ir? poniendo.

Besos a todas y que teng?is un buen día.
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2007 10:20

No desesperes, a todo se aprende.
Normalmente yo no tengo problemas con lo de untar en aceite, pero quiz? ha sido el tipo de molde.
Hay recetas muy sencillas, muy vistosas y muy buenas. Poco a poco puedes ir haciendo cosas más complicadas. Es importante no querer empezar siendo Adri?, ya verás c**o empezar?n a salirte las cosas :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2007 10:22

Vaya por dios... pues no sé qué ha podido pasarte... :( Yo o no le pongo nada o le pongo aceite, pero mantequilla nunca... así que eso no creo que haya sido... seráa el molde? vaya pena... y pudisteis aprovechar el pastel? :( Ese pastelito es muy ligero y está muy muy rico! :D

De todos modos no te preocupes, que poco a poco van saliendo las cosas :wink: y si una vez salen mal, se vuelve a intentar y listo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 10:45

No te preocupes que ya verás cómo poco a poco te van saliendo las cositas... que nadie nacemos sabiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2007 10:55

bellablanca escribió:Vaya por dios... pues no sé qué ha podido pasarte... :( Yo o no le pongo nada o le pongo aceite, pero mantequilla nunca... así que eso no creo que haya sido... seráa el molde? vaya pena... y pudisteis aprovechar el pastel? :( Ese pastelito es muy ligero y está muy muy rico! :D

De todos modos no te preocupes, que poco a poco van saliendo las cosas :wink: y si una vez salen mal, se vuelve a intentar y listo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues lo aproveché tipo revuelto, a buena parte conmigo, con lo atopaúna que soy.
el molde es de tefl?n, el que uso para bizcochos y demás.
lo compré en ikea.
tambien pued ser que no esperé a que se enfriase del todo...

lo volverá a intentar a final de semana por si vuelve a salir mal, no tomar revuelto tantos días seguido. :lol: :lol: :lol:

Responder