A VER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN...:

Responder
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A VER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN...

Mensaje por CHAMI » 17 Abr 2007 08:24

Me ayud?is???, Me quiero quedar embarazada este verano y me gustaría perder 3 o 4 kg antes, este es mi menú de ayer, corregidme por favor, he leído las pautas a seguir que dio Bb, bueno aquí va:
Des.cf? con leche semidesnatada. Trocito del tamaño de una ciruela aprox. de bizcocho integral.
A: Una manzana amarilla y un ACTIVIA desnatado.
Comida: Un sandiwch de pan integral con: pastel de atún al micho de CANE, mayonesa casera y huevo cocido.
Merienda: Una naranja.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria, maíz y una tarrina pequeña de queso de Burgos entero, no semi porque no tenía. De postre me com? otro trocito pequeño de bizcocho.

NOTA IMPORTANTE: A los 10 Minutos de comerme el sandwich me fui a caminar y estuve andando a paso ligero unos 35 min.

Qué tal????

Muchísimas gracias de verdad.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A VER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN...

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2007 08:30

CHAMI escribió:Me ayud?is???, Me quiero quedar embarazada este verano y me gustaría perder 3 o 4 kg antes, este es mi menú de ayer, corregidme por favor, he leído las pautas a seguir que dio Bb, bueno aquí va:
Des.cf? con leche semidesnatada. Trocito del tamaño de una ciruela aprox. de bizcocho integral. Te falta una pieza de fruta.A: Una manzana amarilla y un ACTIVIA desnatado.
Comida: Un sandiwch de pan integral con: pastel de atún al micho de CANE, mayonesa casera y huevo cocido. La comida no la entiendo muy bien, ?quieres decir que el sandwich estaba relleno de pastel de atún, mahonesa y huevo? La comida no está bien, si has leido las pautas habrás visto que para comer hay que tomar: un 40% de verdura y/o fruta (no has comido nada vegetal), un 40% de proteinas (aquí estaráan incluidos el atún y el huevo) y un 20% de hidratos complejos (en este caso el pan integral). Y la mahonesa cuidado, en muy poquita cantidad y preferentemente light o rebajada con leche desnatada. Al no comer verduras contaréa la comida c**o un 20% de extras
Merienda: Una naranja.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria, maíz y una tarrina pequeña de queso de Burgos entero, no semi porque no tenía. De postre me com? otro trocito pequeño de bizcocho. Por la noche no pueden comerse hidratos complejos : ni pan, ni patata, ni arroz, ni pasta, ni harina... por lo que no deberías haber comido el bizcocho. Te contaré para tu 20% de extras semanales.
NOTA IMPORTANTE: A los 10 Minutos de comerme el sandwich me fui a caminar y estuve andando a paso ligero unos 35 min.

Qué tal????

Muchísimas gracias de verdad.
Hola guapa, para corregir el menú hay un post de menos de BB para que pongamos los menos. Así no abrimos tantos post en el foro:wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder