¿Que me explico bien? Pero si me explico fatal. Intento siempre explicar las cosas de modo sencillo y c**o yo las he entendido, pero claro mis conceptos no son los que tiene todo el mundo y a veces lio unas... jajajajajajaja.ilogic escribió:preparate unas opos, chica, q c**o te explicas, sirves de docente!!!!![]()
![]()
yilana escribió:¿Que me explico bien? Pero si me explico fatal. Intento siempre explicar las cosas de modo sencillo y c**o yo las he entendido, pero claro mis conceptos no son los que tiene todo el mundo y a veces lio unas... jajajajajajaja.ilogic escribió:preparate unas opos, chica, q c**o te explicas, sirves de docente!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Pues para la dieta lo que hay que controlar de las proteínas es:
Prote?nas son: leche, carne, pescado, embutidos, huevos, quesos, yogures, gelatina... por decirlo de un modo general, los alimentos de origen animal principalmente. Luego c**o excepci?n tenemos los frutos secos, que los contamos c**o proteínas para la dieta.
Las proteínas son un 40% de cualquiera de las comidas que hagamos, puedes comer proteínas de distinto tipo en una misma comida: por ejemplo, tomarte un filete y de postre yogurt (todo eso seráa contado c**o ese 40% de tu raci?n de comida)
c**o consejo las pautas dicen que una buena combinación son las proteínas junto con fibra, porque así se baja el índice gluc?mico que es lo que a la dieta le interesa. Y que hay que procurar comer proteínas en cada comida
c**o las proteínas tienen tambiéngrasa en la mayor parte de los casos, lo que hay que intentar es no abusar de esas grasas y tomar siempre que se pueda las proteínas que tengan menos grasa (por ejemplo, si vamos a comer salchichas, pues mejor de pollo que de cerdo. O si vamos a tomar jamón serrano, pues le quitamos la mayor cantidad de grasa posible) o si hay posibilidad cambiarlo por sus versiones light o desnatadas (leche desnatada, yogures 0%, quesos light...).
Y no se si se me queda algo colgado referente a las proteínas en la dieta, pero yo creo que a groso modo más o menos es eso.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados