Qué puedo hacer? Estoy motivada pero me siento muy incómoda.......
y triste tambien....

Perdonad por el rollo....

Bueno, a ver si con eso mejora la cosa. Oye, me he acordado de que la lechuga tiene tendencia a producir retenci?n de líquidos, te lo digo porque la evites un pocoDecai escribió:Gracias a todas por los ?nimos, de verdad.![]()
Por el momento y siguiendo vuestros consejos, estoy bebiendo muchisima agua y hoy parece que estoy algo mejor.... pero necesito seguir perdiendo peso....espero que a partir de ahora todo cambie.![]()
![]()
Sí, lo de la lechuga lo he notado y tambiénhe reducido la sal y bebo mucha más agua. De momento mucho mejor. Por cierto en cuanto encuentre un ratito libre en casa os pondré algunas fotos de recetillas que he hecho....yilana escribió:Bueno, a ver si con eso mejora la cosa. Oye, me he acordado de que la lechuga tiene tendencia a producir retenci?n de líquidos, te lo digo porque la evites un pocoDecai escribió:Gracias a todas por los ?nimos, de verdad.![]()
Por el momento y siguiendo vuestros consejos, estoy bebiendo muchisima agua y hoy parece que estoy algo mejor.... pero necesito seguir perdiendo peso....espero que a partir de ahora todo cambie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados