Pregunta sobre cena Bellablanca:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Abr 2007 16:20

yilana escribió:Uy, lo de la fermentaci?n de la fruta me ha dejado :o :o :o :o Nunca se me habría ocurrido que pudiera fermentar una manzana en el proceso de la digesti?n ?esas cosas no tardan mucho más tiempo y necesitan unas condiciones muy concret así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo ya lo había o?do antes, es más creo que lo leí en las pautas, pero no me hagas mucho caso.
pero bueno, si no es verdad :lol: :lol: :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Abr 2007 09:30

Yo lo había oido cuando hacía la dieta montignac, que decía que había q tomar la fruta 20 mn antes de comer, a no ser que fuesen fresas, frambuesas... o frutas cocidas.
Otra cosa más que era un rollo de montignac, porque ya me direis por la mañana esperar 20 mn para desayunar...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 09:41

Si no digo que no sea cierto, pero yo creí que la fermentaci?n de las cosas era un proceso largo, vamos que en un día no sucedía. Lo de la oxidaci?n si, pero la fermentacion si que no lo había oido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder