QUISIERA PREGUNTAROS???:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Abr 2007 18:28

ilogic escribió:la fructosa de mercadona si sirve para cocinar, pero viene empaquetada c**o la sal, no viene en tarro de cristal. Para verla, mira en el foro, o busca la receta de bizcocho de naranja y queso quark, de Azores, pues ahí viene una foto q te sacara de dudas.
Donde o c**o tengo que hacer para buscar ese bizcoho de naranja, que ademas me apetece un montón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Abr 2007 19:32

Mira arriba en los post fijos y ahi tienes el recetario de la dieta, y si me pasas tu correo te los mando que tenemos ya 5.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Abr 2007 20:49

POCHOLA escribió:En Mercadona compré uno que es un tarro de cristal ?Te refieres a ese?
También me han hablado que mejor que sea a base de espartamo y no se que propiedades tiene ese educorante.

Este que dices de Mercadona, se puede cocinar con el?, por que algunos solo son para tomar en frio.

Muchas y gracias y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El del tarro de cristal es aspartamo, es un edulcorante de los muchos que hay, tambiénes apto, aunque bueno, no es muy famoso por sus beneficios, pero c**o tampoco te vas a inflar no hay problema :)

La fructosa de mercadona está en la zona de dietútica y viene en un paquete c**o el azúcar. Si, se puede cocinar con ella sin problemas. Creo que el edulcorante que da problemas a altas temperaturas es la sacarina, pero es a temperaturas muy altas ;)

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Abr 2007 16:38

yilana escribió:
POCHOLA escribió:En Mercadona compré uno que es un tarro de cristal ?Te refieres a ese?
También me han hablado que mejor que sea a base de espartamo y no se que propiedades tiene ese educorante.

Este que dices de Mercadona, se puede cocinar con el?, por que algunos solo son para tomar en frio.

Muchas y gracias y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El del tarro de cristal es aspartamo, es un edulcorante de los muchos que hay, tambiénes apto, aunque bueno, no es muy famoso por sus beneficios, pero c**o tampoco te vas a inflar no hay problema :)

La fructosa de mercadona está en la zona de dietútica y viene en un paquete c**o el azúcar. Si, se puede cocinar con ella sin problemas. Creo que el edulcorante que da problemas a altas temperaturas es la sacarina, pero es a temperaturas muy altas ;)

:beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que estoy un poco desorientada en este tema, procurar? mirar en la secci?n que me dices.

Hay dos tipos de edulcorantes, el de furctosa y no sé si el otro es sacarosa el componente, no se cual de ellos es mas apropiado para las personas con diabetes.

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder