?Cuanto perdeis cada semana?:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 25 Abr 2007 15:45

Gracias preciosa, supongo que la hora dependera mas o menos segun la hora a que te vayas a dormir o de si haces ejercicio despues de las 6

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 15:51

rumaykiyya escribió:Gracias preciosa, supongo que la hora dependera mas o menos segun la hora a que te vayas a dormir o de si haces ejercicio despues de las 6

:beso:
Claro, todo eso eso influye, la cosa es que no tomes hidratos por la noche. Pero si por ejemplo meriendas a las 7 menos cuarto y te vas al gimnasio y lo quemas, pues no pasar?a nada. Eso si, en la cena no ;)
:beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 25 Abr 2007 18:32

Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 18:44

mariajo2 escribió:Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor :D :D :D
Efectivamente, con los años bajamos más despacio, yo notú en esta dieta eso, el volumen, y eso me valia, el peso me da igual bajar más despacio, pero que te bajes tallas te anima mucho, el peso es relativo en determinados momentos del mes, por eso me fio más de la ropa.

Tu sigue asi de bien.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 09:04

mariajo2 escribió:Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor :D :D :D
Eso nos ha pasado a muchas, yo tambiénnotú, al principio, que había perdido mucho volumen pero que, en cambio, había bajado muy poco peso en kilos. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:23

Es que el volumen y el peso son cosas distintas. Evidentemente siempre van ligadas, porque si ganas volumen generalmente coges peso y viceversa, pero lo que nosotras entendemos por adelgazar y lo que más se nota es la p?rdida de volumen :)

En mucha de las veces en las mujeres el volumen aparte de grasa acumulada es retenci?n de líquidos y creo que en la menopausia es muy habitual.

Responder