
?Cuanto perdeis cada semana?:
-
- Cafetera/o
- Mensajes:178
- Registrado:24 Feb 2007 01:00
- Ubicación:Sevilla
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12505
- Registrado:17 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Los Madriles :)
Claro, todo eso eso influye, la cosa es que no tomes hidratos por la noche. Pero si por ejemplo meriendas a las 7 menos cuarto y te vas al gimnasio y lo quemas, pues no pasar?a nada. Eso si, en la cena norumaykiyya escribió:Gracias preciosa, supongo que la hora dependera mas o menos segun la hora a que te vayas a dormir o de si haces ejercicio despues de las 6




-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:233
- Registrado:18 May 2006 01:00
- Ubicación:granada
Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor




-
- Jefa de cocina
- Mensajes:9421
- Registrado:04 May 2005 01:00
- Ubicación:basauri (bizkaia)
Efectivamente, con los años bajamos más despacio, yo notú en esta dieta eso, el volumen, y eso me valia, el peso me da igual bajar más despacio, pero que te bajes tallas te anima mucho, el peso es relativo en determinados momentos del mes, por eso me fio más de la ropa.mariajo2 escribió:Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor![]()
![]()
Tu sigue asi de bien.


-
- Jefa de cocina
- Mensajes:14975
- Registrado:15 Feb 2006 01:00
- Ubicación:MADRID
Eso nos ha pasado a muchas, yo tambiénnotú, al principio, que había perdido mucho volumen pero que, en cambio, había bajado muy poco peso en kilos.mariajo2 escribió:Pues a mí me ocurre una cosa muy extraña, vereis, yo desde Enero he perdido unos dos kilos, pero sin embargo la gente me dice que estoy muy delgada, es decir he perdido volumen y casi una talla, pero mi peso no quiere decirme que adelgazo......Yo me paso los fines de semana, tengo casi 50 años y estoy en la pre-menopausia. Por eso creo que no pierdo peso. También he de deciros que a más joven la facilidad para perder es mayor![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12505
- Registrado:17 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Los Madriles :)
Es que el volumen y el peso son cosas distintas. Evidentemente siempre van ligadas, porque si ganas volumen generalmente coges peso y viceversa, pero lo que nosotras entendemos por adelgazar y lo que más se nota es la p?rdida de volumen 
En mucha de las veces en las mujeres el volumen aparte de grasa acumulada es retenci?n de líquidos y creo que en la menopausia es muy habitual.

En mucha de las veces en las mujeres el volumen aparte de grasa acumulada es retenci?n de líquidos y creo que en la menopausia es muy habitual.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados