OT ME AYUDAIS A AHORRAR?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo, por desgracia, no tengo mercadona, y lo hecho en falta un montón, no te digo más que fui a una kedada en Gijón y mi obsesi?n era mercadona y tanto buscar no vi a Nacho y Vicky que pasaron al lado nuestro
, yo miraba a ver donde estaba mercadona y la carretera la miraba mi marido que fue el que los vi?.
Tengo un eroski enfrente de mi casa, pero se pasan un monton
En Dia compro: muesli, el que viene en bolsa de plastico, yogures (sino voy a lidl), jamon serrano, galletas integrales, leche omega, queso de cabra, piña al natural y luego productos de limpieza.
En lidl compro (es mi ruina, no por precio, al contrario, es que me gusta todo): cafe de 500 gr., yogures, salchichas de pavo, chorizo de pavo, rulos de queso de cabra, tarrinas de queso light, yogures, jabon de la lavadora liquido al jabon de marsella, buenisimo, frutas deshidratadas. harinas para pan, pastillas de caldo(casi son grasa), sopas deshidratadas, y casi todos los productos de limpieza de W5, y no recuerdo ahora mismo más.

Tengo un eroski enfrente de mi casa, pero se pasan un monton
En Dia compro: muesli, el que viene en bolsa de plastico, yogures (sino voy a lidl), jamon serrano, galletas integrales, leche omega, queso de cabra, piña al natural y luego productos de limpieza.
En lidl compro (es mi ruina, no por precio, al contrario, es que me gusta todo): cafe de 500 gr., yogures, salchichas de pavo, chorizo de pavo, rulos de queso de cabra, tarrinas de queso light, yogures, jabon de la lavadora liquido al jabon de marsella, buenisimo, frutas deshidratadas. harinas para pan, pastillas de caldo(casi son grasa), sopas deshidratadas, y casi todos los productos de limpieza de W5, y no recuerdo ahora mismo más.

-
- Jefa de cocina
Mira este enlace ,que se hablo de lo mismo
y han puesto lo que compran en cada sitio
recetas-postt125330.html

y han puesto lo que compran en cada sitio
recetas-postt125330.html