Eeeeeehh!!! Que os estoy vigilandoooo...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Eeeeeehh!!! Que os estoy vigilandoooo...

Mensaje por Salipebre » 25 Abr 2007 21:12

Aunque no aparezca mucho cada rato que tengo saco la nar?z por aquí.

Es que tengo gente en casa y no tenia ni idea del trabajo que dan... a ver, no es que den trabajo, es que quiero que esten comodos bien alimentados y con todo limpito y recogido, y claro...

Me levanto a las 6h me ducho me arreglo desayuno y me voy al curro, hago jornada seguida y acabo a las 15h llego a casa c**o, recojo la cocina pongo lavadoras... hago la cena y la comida del dia siguiente y vuelvo a recoger la cocina. Llegan cenamos charlamos un ratito, poco que tengo que acostarme temprano y a dormir...

Tengo a la tia y a la prima de Miquel en casa por que su tio está en el hospital por que lo han operado. Son muy buena gente, pero su tia es tan nerviosa que me agota los nervios... viene a ser algo así c**o el "montruo de tasmania" es un torbellino y por donde pasa tengo que ir detr?s :lol: :lol:

Que le vamos a hacer, hay que hacerle favores a la familia que para eso estamos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 21:43

??PRECIOSA TE ECHABAMOS DE MENOS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 21:44

??PRECIOSA TE ECHABAMOS DE MENOS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 Abr 2007 21:48

Paaaaciencia y luego cuando ya os quedeis mas solitos,te relajas y a descansar. :) :)

Esperamos pronto tus nuevas recetillas que nosotros hicimos el otro día las salchichas al vino de tu blog y ya han quedado fichadas para los cl?sicos de mi casa.

Espero que el familiar mejore pronto y vaya todo bien.

:beso: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Abr 2007 22:52

Seguro que lo haces genial con ellos
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Abr 2007 00:38

tranquila mujer,tu atiende bien a las visitas,que ya lo haces, :up:
pero sin pasarse no le cojan el gustillo,que te queremos por aqui :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 09:00

Paciencia guapa, tú atiende bien a las visitas que ya tendrás tiempo para nosotras más adelante. Aunque te echamos de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 26 Abr 2007 13:21

Pues no te apures!! :lol: eso me pasó a mi cuando operaron a mi marido y tuve a mis suegros en la salita (en cama hinchable) durante un mes ....... :nodigona: :lol: son muy buena gente!! :D

Responder