duda... voy a un dietista/naturista k me han recomendado?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 19:38

Si, la fruta deshidratada, es fruta, mira que no tenga nada raro, algunas las añaden azucar o harinas, c**o a los higos

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si se pringan por unas galletas, no quiero pensar si te dejas el bolso, que poca vergüenza.

:beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Abr 2007 20:33

Marsu guapa, no te desesperes yo el otro día estaba igual que tú, me ha hecho gracia lo del pijama, porque me has recordado a mí. Cuando tengo el día tonto ando escondiendome de que mi costillo no me vea así que me da verguenza, pero una vez superado el trauma está pasajero que me da, me pongo el tanga y ala a enseñar las carnes que pa algo están.

Yo hoy he estado en un herbolario donde la chica es médico natur?pata, por lo de la regla que no me baja y me tiene c**o un globo, y me ha dado unas perlas de onagra y una especie de jarabe para mezclarlo con agua, para eliminar los líquidos. El jarabe lleva alcachofera, diente de le?n, cola de caballo, zarzaparrilla, vitamina c y A y no se que más.

Ya veremos a ver el resultado que me da.

Vaya rollo que he soltado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 26 Abr 2007 08:38

Animo Marsu... :up: :up:

Yo hace poco estaba muy hinchada y muy desanimada...pero llevo una semana mucho mejor. Bebo más agua, he reducido la sal e intento dar un paseo cortito justo después de comer...10 minutos pero algo es algo...
La verdad es que tengo mala circulaci?n y me hincho enseguida y ahora que hace más calor pues más me hincho...

Animo y verás c**o pronto te notas mejor....Ah! la verdura de hoja me hace retener mucho líquido...

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Abr 2007 18:52

Marsu, que te ha pasado hoy?, donde estés?, que yo sepa no es fiesta en Cataluña, no?.

:beso: :beso: :beso:

Responder