Tengo unos kilitos de más que me gustaría perder y por más que lo he intentado no soy capaz.(Bueno los pierdo pero los vuelvo a coger) No soy de comer mucho pero por mi trabajo c**o a horas diferentes .
Me ha gustado mucho este plan porque es muy sano pero tengo unas dudas:
1- Cuando habléis de una rebanada de pan integral son 50 gr. más o menos? Es para cortar una o dos o cómo calcul?is vosotr así
2- Cuando habléis de dulces adaptados c**o por ejemplo el bizcocho lo consider?is c**o pan o entraréa dentro del 20% extra?
3- En la comida sol?is hacer primer y segundo plato o serv?s todo lo que vais a comer c**o si fuera un plato combinado. Es para hacerme una idea de las cantidades.
4- El aceite se utiliza pero más bien poquito. Cómo cuántas raciones más o menos al día o cuanta cantidad?
5- A mí me gusta mucho la fruta, más que la verdura. Se puede comer toda lo que se quiera o es preferible cambiarla por verdura?
Ya os ir? preguntando más cosillas a medida que vaya poniendo en práctica el plan.
Gracias
Myr
Dudas respecto a BB:
-
- Jefa de cocina
Re: Dudas respecto a BB
MyriamE escribió:Tengo unos kilitos de más que me gustaría perder y por más que lo he intentado no soy capaz.(Bueno los pierdo pero los vuelvo a coger) No soy de comer mucho pero por mi trabajo c**o a horas diferentes .
Me ha gustado mucho este plan porque es muy sano pero tengo unas dudas:
1- Cuando habléis de una rebanada de pan integral son 50 gr. más o menos? Es para cortar una o dos o cómo calcul?is vosotr así
No se pesan las cosas, se guardan unas proporciones. No se lo que son 50g. de pan, nosotras comemos más o menos 1 rebanada de pan de molde o dos piezas de pan tostado de este que venden duro... por darte una referencia.
2- Cuando habléis de dulces adaptados c**o por ejemplo el bizcocho lo consider?is c**o pan o entraréa dentro del 20% extra?
No, si están adaptados son aptos y contaréan c**o parte de los HCC (o pan c**o tu dices) que comamos en esa comida.
3- En la comida sol?is hacer primer y segundo plato o serv?s todo lo que vais a comer c**o si fuera un plato combinado. Es para hacerme una idea de las cantidades.
Pues eso al gusto del consumidor, mientras se guarden las proporciones y se coma adecuadamente da igual. Yo personalmente hago platos únicos pero porque comemos de tuper y llevar 2 cosas en engorroso.
4- El aceite se utiliza pero más bien poquito. Cómo cuántas raciones más o menos al día o cuanta cantidad?
Las menos posibles pero es totalmente apto. Puedes utilizarlo con moderaci?n en todas las comidas si quieres. Pero bueno, con cabeza por supuesto, si se puede evitar en alguna ocasión mejor que mejor.
5- A mí me gusta mucho la fruta, más que la verdura. Se puede comer toda lo que se quiera o es preferible cambiarla por verdura?
Es preferible comer de todo, la fruta es muy buena pero la verdura también. Puedes perfectamente cambiarla pero siempre no, hay que variar si no estamos comiendo bien.
Ya os ir? preguntando más cosillas a medida que vaya poniendo en práctica el plan.
Gracias
Myr

-
- Cafetera/o
gracias Yilana
Gracias por tu respuesta tan rápida.
Respecto al pan ya se que no pes?is los gr. pero si uno hace el pan por sí mismo no es lo mismo cortar una rebanada delgadita de una gordota.
Era para hacerme una idea más o menos porque me gusta mucho el pan y no quería pasarme.
Cuando vaya haciendo comiditas seguro que me salen más dudas.
Myr
Respecto al pan ya se que no pes?is los gr. pero si uno hace el pan por sí mismo no es lo mismo cortar una rebanada delgadita de una gordota.
Era para hacerme una idea más o menos porque me gusta mucho el pan y no quería pasarme.
Myr
-
- Jefa de cocina
Re: gracias Yilana
Bueno mujer, pues para que no te lies. Si el pan es grandote en altura te cortas una finita y si es más bajito pues una gordaMyriamE escribió:Gracias por tu respuesta tan rápida.
Myr

Te lo digo porque el pan de la chefo por ejemplo sale muy alto, pero si lo haces en el horno sale más bajito y yo creo que más o menos ahí se compensa