Comprendo tu cabreo, ilogic...me paso x este foro un ratito, aunque tú y y yo nos vemos más x el de maternidad...jejeje...Bueno, a lo q iba: ya os contó mi problema tiroideo... qyo gan? más de 20 kg en un año y de una 42 (soy ancha de caderas, lo q me vendr? estupendamente para parir...jejeje), pasó a una 48-50, tranquilamente...En las tiendas convencionales yo ya pasaba, pq es q esas niñas descerebradas pijas q tienen la lengua tan suelta q ya les habría valido más tener así el cerebro para sacarse el graduado, cuando menos (se nota mi cabreo, no???) lo más q te sol?an es mirar c**o diciendo, "pero tú, dónde v así??"...y te decían q no tenían "tallas especiales"...
Asi q bueno, hay tiendas en las q tienen ropa más "normal" y no de esas minitallas...pero si mi mejor amiga q es un palillo, con una talla 36 normalmente, ha ido a MANGO y resulta q alli no cabr?a en una 44!!! Cómo se come eso???? Tb me doy un voltio x mercadillos, q a veces se encuentran cosas q están bien de precio y desde luego, suele haber tallaje...ahora q me jode un huevo cuando me dicen, "Sra, q tengo tallas"...Hala, pos ahora no te compro a ti!!!!
La gente es muuuy atrevida....os cuento una an?cdota de ayer: voy al herbolario a comprar NORMACID, es un antiácido bastante suave, natural, q va muy bien para embarazadas, recomendado por una compi del subforo de embarazos. Pues bien, entro a una herborister?a y la sra al preguntarle si lo tenía, ella no lo conocía al parecer, y va y me suelta, "Q es, un adelgazante????" y casi le suelto, "No, sra, es para amortajar viejas con la lengua muy larga c**o la suya!!!"....Y digo yo, q si no saben q es el producto, no es mejor preguntar para q es el producto y no aventurar hip?tesis tan atrevid así??? Por cierto, ni me notú el embarazo, ya veis...con lo contenta q yo estoy de sólo haber ganado 500 grs en los 6 meses y pico de embarazo q ya llevo!!!!!
En fin...q ni caso, ilogic, q yo a esa vieja del herbolario le habría dado laxantes hasta q se le fueran hasta las ideas....y me contuve, pero eso s?, las pastillas (ni nada más) no se las encargué y jamás volverá a entrar ahí...
Besitos
Bel