llevo un cabreo de 3 pares de coj...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 14:06

Buenoooo... con la iglesia hemos topao. Tu no te deprimas que las tallas van a su bola.
Mi talla es la 42, los últimos pantalones que me compré son la XL (cuando siempre ha sido la M) y ya contó el otro día que en la misma tienda me he llevado 3 pantalones de 3 tallas distintas.

Si a ti te vale tu ropa es evidente que no has engordado c**o para subir 2 tallas, así que no te deprimas.

:beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 26 Abr 2007 14:41

Ay que subir ese animo!!! pero la verdad es que lo de las tallas es una verguenza y desmoraliza mucho....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Abr 2007 16:13

?nimo Ilogic, que no te coman la moral unos numeritos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 16:25

Comprendo tu cabreo, ilogic...me paso x este foro un ratito, aunque tú y y yo nos vemos más x el de maternidad...jejeje...Bueno, a lo q iba: ya os contó mi problema tiroideo... qyo gan? más de 20 kg en un año y de una 42 (soy ancha de caderas, lo q me vendr? estupendamente para parir...jejeje), pasó a una 48-50, tranquilamente...En las tiendas convencionales yo ya pasaba, pq es q esas niñas descerebradas pijas q tienen la lengua tan suelta q ya les habría valido más tener así el cerebro para sacarse el graduado, cuando menos (se nota mi cabreo, no???) lo más q te sol?an es mirar c**o diciendo, "pero tú, dónde v así??"...y te decían q no tenían "tallas especiales"...

Asi q bueno, hay tiendas en las q tienen ropa más "normal" y no de esas minitallas...pero si mi mejor amiga q es un palillo, con una talla 36 normalmente, ha ido a MANGO y resulta q alli no cabr?a en una 44!!! Cómo se come eso???? Tb me doy un voltio x mercadillos, q a veces se encuentran cosas q están bien de precio y desde luego, suele haber tallaje...ahora q me jode un huevo cuando me dicen, "Sra, q tengo tallas"...Hala, pos ahora no te compro a ti!!!!

La gente es muuuy atrevida....os cuento una an?cdota de ayer: voy al herbolario a comprar NORMACID, es un antiácido bastante suave, natural, q va muy bien para embarazadas, recomendado por una compi del subforo de embarazos. Pues bien, entro a una herborister?a y la sra al preguntarle si lo tenía, ella no lo conocía al parecer, y va y me suelta, "Q es, un adelgazante????" y casi le suelto, "No, sra, es para amortajar viejas con la lengua muy larga c**o la suya!!!"....Y digo yo, q si no saben q es el producto, no es mejor preguntar para q es el producto y no aventurar hip?tesis tan atrevid así??? Por cierto, ni me notú el embarazo, ya veis...con lo contenta q yo estoy de sólo haber ganado 500 grs en los 6 meses y pico de embarazo q ya llevo!!!!!

En fin...q ni caso, ilogic, q yo a esa vieja del herbolario le habría dado laxantes hasta q se le fueran hasta las ideas....y me contuve, pero eso s?, las pastillas (ni nada más) no se las encargué y jamás volverá a entrar ahí...

Besitos
Bel :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 21:38

si es q teneis razon todas, lo se...soy consciente de q el problema no lo tengo yo, lo tiene la industria q se cree q todas somos niñas de 8 años sin carne en el cuerpo....vale q no este delgada, pero igual q me niego a ir a comprar al corte ingles a las tallas grandes (es q no es para nada mi estilo), me niego a llevar 2 tallas mas cuando no me las merezco, vaya, q no he engordado sino todo lo contrario. Asi q tengo claro q se van a meter sus pantaloncitos por donde amargan los pepinos, q yo me quedo con mis pantalones de la 46 hasta la temporada q viene (por cierto, son de mango y zara, q a veces hacen tallaje para las q tenemos curvitas)

gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso:

(mafibel, lo de la herboristeria me parece taaaaaaaaaaaan fuerteeeeeee :x :x )

(Vole, 27 kilazos :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: me quito el sombrero, q fuerza de voluntad!!!)

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 26 Abr 2007 22:01

ilogic no te procupes que eso depende muchisimo del fabricante,que algunos ponen en la etiqueta la 52 y la miras y la remiras y dices pero si parece una 42 asi es que tu guiate por la ropa que siempre as utilizado y que ahora te queda mucho mejor,y cambia de tienda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 27 Abr 2007 09:36

ilogic has probado en C&A? yo siempre salgo muy contenta de all?, hombre a veces no encuentro nada que me guste, pero el tallaje es normal y los pantalones son para mujeres con cintura y caderas. en zara, mango y todas esas son muy rectos y a mí no me quedan bien, aparte de ser de cintura baja con lo que os podeis imaginar... :pelea: :pelea:

Responder