Pasta integral y arroz basmati:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 14:29

TeresaChef escribió:Pues después de leer el post de oli mir? la pasta que tengo en casa y efectivamente es s?mola de trigo con fibra, no es integral. :cry: :cry: ?La hay en el dia?
Pero no llores por eso, mujer, que eso lo hace la experiencia, es que ya lees con fibra y te parece apto, son la releche, comelo de vez en cuando y ya esté.

En Dia no hay y en lidl son ofertas de esas temporales, en el Ci y en carrefour tienes.

:beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 26 Abr 2007 10:13

oliter escribió:Lee bien los ingredientes del de Eroski, el que tienen aqui no vale, es semola detrigo con fibra y no es lo mismo. Yo tambien los compro en carrefour, y en lidl.

Ayer me pasó por el Lidl y compré el arroz basmati!! :plas:
De pasta integral na de na.. había unos spaguetti pero eran de la s?mola esa.. Luego me fui al eroski que está al lado y lo mismo :cry: porque ponen integral si luego no lo es?? :evil:
Total, que me traje un paquetún de macarrones del erosky con semola que creo que la usar? o para el 20% o pa mi novio.
Este finde me paso por el carrefour y cargo!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Abr 2007 11:03

Es que en lidl son de esas ofertas puntuales, la pasta integral no tienen siempre, en carrefour y el CI tienes, seguro.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Abr 2007 11:52

alguna tiene en casa los tornillos integras de tomate y espinacas de la marca NOMEN? esque estan en la lista de ingredientes del recetario, ayer los compre y creo que nos aptos....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 11:54

alAlba escribió:alguna tiene en casa los tornillos integras de tomate y espinacas de la marca NOMEN? esque estan en la lista de ingredientes del recetario, ayer los compre y creo que nos aptos....
Yo los tengo en casa... :up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Abr 2007 12:27

neo, y son aptos? esque en los ingredientes no pone integral.... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 13:17

alAlba escribió:neo, y son aptos? esque en los ingredientes no pone integral.... :nodigona:
Pues me haces dudar... yo creo que va que eran integrales, pero ahora sin ver el paquete... :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Abr 2007 16:34

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:neo, y son aptos? esque en los ingredientes no pone integral.... :nodigona:
Pues me haces dudar... yo creo que va que eran integrales, pero ahora sin ver el paquete... :nodigona: :nodigona:
Pues ya me dirés cuando veas el paquete... desdeluego tienen más pinta de integrales que muchos que si lo pone... pero luego en los ingredientes pone semola de trigo duro.... :nodigona:

Responder