hola a todas!!!!!!!!!!:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola a todas!!!!!!!!!!

Mensaje por aprendiz67 » 26 Abr 2007 18:49

hola que tal estais, de vez en cuando echo un vistacillo por el foro aunque no pueda entrar, pero me gusta leeros, ya veo que estais preparando la pesada de mayo, yo este mes no me apunto, pero quiero volver con la dieta el mes que viene (ya queda poco), ya le doy poco pecho al niño, así que de nuevo a la carga.

ah!! ya me queda poco para que por fin me traigan la chef (desde febrero ya era hora) :x :x :x :x

un bezote grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 18:56

???HOLA WAPISIMA!!! Que te echamos mucho de menos ?que tal va todo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Abr 2007 19:02

yilana escribió:???HOLA WAPISIMA!!! Que te echamos mucho de menos ?que tal va todo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUY BIEN PRECIOSA, YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS y aunque sea un momento me conecto para saber de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 19:09

aprendiz67 escribió:
yilana escribió:???HOLA WAPISIMA!!! Que te echamos mucho de menos ?que tal va todo?

MUY BIEN PRECIOSA, YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS y aunque sea un momento me conecto para saber de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y este para tu chiquitin :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 08:43

Hola guapa, me alegro mucho de ver que todo te va bien, a ver si vuelves pronto por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos para tú y tu peque. :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola a todas!!!!!!!!!!

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 09:26

aprendiz67 escribió:hola que tal estais, de vez en cuando echo un vistacillo por el foro aunque no pueda entrar, pero me gusta leeros, ya veo que estais preparando la pesada de mayo, yo este mes no me apunto, pero quiero volver con la dieta el mes que viene (ya queda poco), ya le doy poco pecho al niño, así que de nuevo a la carga.

ah!! ya me queda poco para que por fin me traigan la chef (desde febrero ya era hora) :x :x :x :x

un bezote grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la tengo pedida tambiéndesde hace un montón, y parece que ahora con el calor qeu viene, no sé yo si le sacar? partido, porque soy mucho de potaje y las comidas con salsa (tipo carne, pescado)me sientan fatal.
lo único por el pan y los bizcochos...

de todas maneras, yo no preguntó cuánto cuesta porque en algún sitio leí que la tenían a 100 euros. a ti cuánto te dijeron que costaba???

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 27 Abr 2007 13:48

neo_mrl escribió:Hola guapa, me alegro mucho de ver que todo te va bien, a ver si vuelves pronto por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos para tú y tu peque. :D
Hola preciosa, cómo estés, seguro que estupenda, un bezaso, dentro de unos días quiero empezar de nuevo la dieta y haber si saco un poco más de tiempo para estar con ustedes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola a todas!!!!!!!!!!

Mensaje por aprendiz67 » 27 Abr 2007 13:55

todalavidaadieta escribió:
aprendiz67 escribió:hola que tal estais, de vez en cuando echo un vistacillo por el foro aunque no pueda entrar, pero me gusta leeros, ya veo que estais preparando la pesada de mayo, yo este mes no me apunto, pero quiero volver con la dieta el mes que viene (ya queda poco), ya le doy poco pecho al niño, así que de nuevo a la carga.

yo la tengo pedida tambiéndesde hace un montón, y parece que ahora con el calor qeu viene, no sé yo si le sacar? partido, porque soy mucho de potaje y las comidas con salsa (tipo carne, pescado)me sientan fatal.
lo único por el pan y los bizcochos...

de todas maneras, yo no preguntó cuánto cuesta porque en algún sitio leí que la tenían a 100 euros. a ti cuánto te dijeron que costaba???

:beso: :beso: :beso:

Yo la ped? en la Tienda en Casa y me cuesta 99 euros más los gastos de env?o se me queda en algo c**o 106 con algo.

a mí la fugilla ya se me ha quitado pero en cuanto entro en el foro me entran ganas de tenerla.

Espero que no tarden mucho en tra?rnosla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Abr 2007 15:51

Hola guapaaaa!!!!
que te echamos de menos, :)
asi que ya sabes ,el mes que viene a fichar aqui :lol: :lol:
ya nos enseñaras al peque ehhh :)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 16:42

c**o va todo aprendiz??? Me imagino que le peque ya no tendré problemas con la leche, no? A ver si te vemos más seguidito por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder