Tengo que sincerarme.....:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Abr 2007 17:24

marielpb escribió:Gracias guapa, yo tambiénos leo a vosotras a diario :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y sí que eres la reina del l?tigo :lol: :lol: :lol: :lol: pero que las ayudas muchisimo con tus comentarios a parte de las risas que os echais. :beso:
... es que si no fuera por estos ratos y el "hambre que pasamos"..... :lol: :lol: ... hay que echarle humor a todo ... así se lleva mejor. :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Abr 2007 18:36

:( :( Esq chicas, vualta al tema, estos dias estoy muy depre pq el domingo me pes? en un peso de los d etoda la vida se han utilizado en el campo, es di mis abuelos y Marianquiros lo conocer? x el nombre q le damos aqui, romana, y no esq pesase c**o tenía en mi ticker y en mi peso y el de la farmacia es q pesaba casi 5 kilos más (vale q tenía la warry y c**o bastante con ella) pero esq estaba en los casi 70 kilazos, la ropa me la pongo mejor q hace 2 meses, q es cuando empec? con la BB, pero me dió de todo, esta semana he sido muuuuuuuy estricta con la dieta pero el domingo tengo boda asiq jorobar? todo :( :( ......vamos q comprendereis mis ?nimos, pero sigo diciendo q esta dieta me parece fabulosa para seguirla toda la vida. BSS

Responder