(ot) Tengo la perra en celo...:
-
- Cocinera/o
aunque ahora no puedas arreglar la vaya, no puedes hacer una chapuza tu? evitara que se escapen y que entren perros y eso es lo mas importante. Busca la forma, seguro que se te ocurre. Yo no ataria a los perros fuera si hay posibilidad de que entren perros de fuera, tal y c**o te han dicho les pueden atacar o se pueden hacer daño.
-
- Jefa de cocina
Si tienes donde anclar en un lado y en otro (aunque sea con tornillos si fuera necesario) tienes muchas telas metúlicas que vienen enrolladas y que solo tendrías que estender y sujetar. Si te hace el apaño mientras terminas el muro.TeresaChef escribió:Bueno, me habeis convencido, los castrar? a los dos. Por turnos eso sí.Es que ya os digo este fin de semana se escaparon a una finca de un señor que tiene caballos e imaginaros el susto. El señor me ech? un broncazo de la leche, con toda la razón, me decía que si se le escapa un caballo qué, y ademas son caballos buenos, de cr?a, imaginaros que le tengo que pagar uno porque se le escapa... en fin, no quiero ni pensarlo. Creo que voy a hacer las dos cosas los castrar? y después en verano mirar? de poner el enrejado ese verde, a lo mejor no es muy caro. ?Tendr?a que contratar un alba?il? No s?, es que tengo un muro de bloques, y el enrejado ir?a encima. Bueno, eso será cuestión de mirarlo. Quien me iba a decir a mí que tener un perro era tan complicado!!
Otra opción es que si el hueco no es muy grande, pongas un tabl?n sujeto y así seguro que no se van.