bromas para boda (ot):

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bromas para boda (ot)

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2007 16:34

hola chicas!

Resulta q yo me c así hace año y medio y mi prima fue el cerebrito de las bromas q me hicieron en casa (simp?ticas, eh?), y ahora se casa ella (bueno, falta un poquito, se casa en julio) y quiero devolverle la jugada. Tengo algunas ya en mente, pero creo q son pocas, así q recurro a vosotras para me díis ideas o me contóis las q os hicieron, si os las hicieron

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

chama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chama » 29 Abr 2007 16:50

A una sobrina que se c así en septiembre le escondieron en el piso c**o 30 despertadores (hasta dentro de los hal?genos) que fueron sonando a lo largo de toda la noche.El último sonaba a las nueve de la mañana...Los pobres no pudieron dormir nada y al dia siguiente estaban de un humor...

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 29 Abr 2007 19:05

chama escribió:A una sobrina que se c así en septiembre le escondieron en el piso c**o 30 despertadores (hasta dentro de los hal?genos) que fueron sonando a lo largo de toda la noche.El último sonaba a las nueve de la mañana...Los pobres no pudieron dormir nada y al dia siguiente estaban de un humor...
que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:24

chama escribió:A una sobrina que se c así en septiembre le escondieron en el piso c**o 30 despertadores (hasta dentro de los hal?genos) que fueron sonando a lo largo de toda la noche.El último sonaba a las nueve de la mañana...Los pobres no pudieron dormir nada y al dia siguiente estaban de un humor...
??so le hicimos a mi hermana cuando se c así!! Jajajajaja, casi nos mata. También la forramos la habitaci?n de papel higiúnico, todo todo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi estas cosas me hacen gracia, lo que no me gustan son las bromas pesadas.

Mi madre dice que a una vecina suya le pusieron encima de la cama todos los cacharros de la cocina: ollas, sartenes, cubiertos... todo menos las cosas de cristal y dice que se tiraron 2 días sin poder dormir en la cama hasta que lo quitaron, porque les dejaron el colch?n sin nada y no podían llevarselo más que con las manos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Abr 2007 14:40

A mi, mis amigos me dieron una nota, que decia que tenia una cuenta abierta en un banco, pero no me dijeron en cual ni donde, yo me c así en Castell?n, y me toco ir banco por banco con mi dni para ver donde estaba, acab? harta y les dije "que os den, que paso de buscar más", al final apareció la dichosa cuenta, en BILBAO, y tenia 300.000 ptas, de hace 12 años.
Lo jodido es que fui a sacarlo y me dijeron que lo tenia que sacar la que habia abierto la cuenta, porque aunque estaba a mi nombre, la firma no era mia, y "la madre que la pari?", hasta que supe quien era, porque el del banco no me lo queria decir.

Ahora me parece genial, porque no veas que bien me vino.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 14:49

la cuadrilla de mi hermano,a una amiga,
el dinero que le iban a dar de regalo,
lo cambiaron todo en monedas,fueron a la panaderia,y les hicieron un pan grandisimo con todas las monedas dentro :lol: :lol:
y a mi prima las amigas les hicieron lo mismo pero en un saco grande de harina,esos de papel,que vienen un monton de kilos de harina para la panaderia,y dentro todo el dinero :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder