ot: teneis problemas con los sujetadores????:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Abr 2007 07:59

yo tambiénuso de la playtex.Antes las que teníamos pecho era un problem?n!
Compraba unos en el ci que me costaban cerca de 60 euros cada uno... y encima eran de yaya y parec?an ortop?dicos.
Yo uso una 100/105 copa C ... y con la playtex ningún problema oye...y he dejado de ir la Ci porque los que hay son tipo wonderbr?... y c**o les digo yo a las dependientas... si ya tengo pechonalidad y lo tengo bastante alto para qué narices quiero yo un wonderbr?? para que se me pongan a la altura de las amigdal así si es que si me pongo uno de esos y un escote... lo pongo malo malisimo... y c**o los hombres no son nada discretos... encima la que lo pasar?a mal seráa yo! :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Abr 2007 09:35

Hace unas semanas salia en la tele que la gran mayorr?a de las mujeres llevabamos una talla incorrecta, y justo me compré el Elle de este mes y pone c**o saber nuestra talla. Esta tarde os lo copio por si a alguien le viene bien.

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Abr 2007 09:48

Yo siempre he hecho una 110 copa D (es que en mi familia hasta los hombres tienen pecho :lol: ) Y me pasaba c**o a vosotras, me gastaba verdaderos dinerales en sujetadores y solo tenia 3 o 4 por que la cosa no daba para mas... :nodigona:

Pero hace unos años que descubr? los de C & A que aunque no son muy bonitos todos lisos, al menos son baratos (unos 15 ?) y muuuuy comodos...

:beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Abr 2007 10:17

Yo tambiénlos compro en C&A que aunque no son nada del otro jueves, por lo menos sujetan :lol: En oysho, y ese tipo de tiendas ya no compro, porque mucho diseño, pero son todos car?simos y bastante malos. Me tendré que dar una vuelta por el corte inglés.... a ver que tal

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Abr 2007 10:34

axeira escribió:Hace unas semanas salia en la tele que la gran mayorr?a de las mujeres llevabamos una talla incorrecta, y justo me compré el Elle de este mes y pone c**o saber nuestra talla. Esta tarde os lo copio por si a alguien le viene bien.

:beso:
gracias wapa! esperamos el artúculo :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ot: teneis problemas con los sujetadores????

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 10:59

mariangeles24 escribió:Hola chicas, haber esq siempre q me voy a comprar algun sujetador me voy de la tienda desanimada pq no hay ninguno q me quede bien, bueno si q los hay pero de los normales q son lisos y no tienen dibujos ni nada, yo uso la 95, pero a mi no me gusta que los pechos se me junten tipo yola berrocal asi q no se donde poder comprarme los sujetadores q me esten bien.

A vosotras tb os pasa?????

:) :) :) :) :)
Yo tambiéntengo problemas con tallas y similares. Los que últimamente me compro son: para escotes y colorines tengo varios modelos de la marca unno, son baratos y muy cómodos, no tienen costuras, son de aro y hay hasta la 100 mínimo. (menos mal) y los tienes de muchas formas y colorines. Y luego para currar que necesito que sujeten mucho tengo un par que compré en la mercer?a de la marca playtex (no se c**o se escribe). Son un poco más tipo abuelilla, pero sujetan genial. Pero no son cruzado mígico, son normales.
:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Abr 2007 15:23

Salipebre escribió:Yo siempre he hecho una 110 copa D (es que en mi familia hasta los hombres tienen pecho :lol: ) Y me pasaba c**o a vosotras, me gastaba verdaderos dinerales en sujetadores y solo tenia 3 o 4 por que la cosa no daba para mas... :nodigona:

Pero hace unos años que descubr? los de C & A que aunque no son muy bonitos todos lisos, al menos son baratos (unos 15 ?) y muuuuy comodos...

:beso: :beso:
Pues estamos igualitas!! :D :) en la talla y en donde encontramos los sujetadores ........ pero yo sólo los puedo comprar cuando puedo ir a Mallorca ..... es que aquí aún no hay ningún C&A y no creo que haya, c**o tampoco C.I. ni H&M, ni no de n?, bueno sí un Mango (al que sólo puedo entrar para comprar bolsos) y un burriquéng!! :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Abr 2007 16:36

Está sacado del Elle del mes de Mayo.

UN BUEN SUJETADOR TE CAMBIA LA VIDA

¡Lo básico? Que sea de tu talla. Parece obvio, pero no lo es, la mayoría llevamos una incorrecta. Averégualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra s?male 15. Pongamos c**o ejemplo que la medici?n dio 75 cm. S?male 15 y obtendrás 90. Pues ?sa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y tambiénhay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. R?stale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ?A que no estés utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez.

Recomendaciones b?sicas
- Los aros han de reposar en el túrax, no debe caber un dedo por debajo.
- ¡Los tirantes? Regulables, el?sticos y que bajen siempre rectos.
- Tu pecho debe apoyarse sobre el relleno c**o sobre un colch?n.
- El regulador de la espalda debe estar en línea con el bajo del pecho.
- Abr?chalo por el corchete que no te oprima ni forme pliegues.
- En los días previos a la regla, cuando tienes el pecho más inflamado, utiliza uno sin costuras.
- Eleva los brazos y comprueba que el sujetador no se descoloca. Debes sentirlo c**o una segunda piel, c**o si no lo llevaras puesto.
- La vida media de un sujetador es de 40 a 50 lavados, más o menos representa un año de uso.
- Evita que se deforme introduci?ndolo en la lavadora en una bolsita. De esta forma, aros y corchetes no se enganchan. Utiliza un programa de ropa delicada y agua fría.

Espero que os sirva :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Abr 2007 18:03

Gracias axeira :up: cuando llegue a casa agarro la cinta mítrica y empiezo las mediciones.

Responder