necesito ayuda:

Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
necesito ayuda

Mensaje por amanda201 » 29 Abr 2007 23:34

hola a todo el mundo, llevo tiempo entrando por aqui, mirando y remirando todo lo que hay, hoy he dado con el apartado de dietas, imagino que c**o mucha gene, a parte de estar mejor, intentando cocinar cosas que no sean monotonas, porque si no esto es aburridisimo. Llevo tiempo vieno las cosas que poneis, me gustaria saber c**o consigo la barrita esa tan mona que va diciendo lo que se va perdieno, un dia lo intente, pero esta en ingles, y no es i fuerte.
Espero que haya alguien que me pueda orientar, c**o empezar a ser un miembro activo de este sitio, y as poder pertenecer a el, ya que creo que pdria ser beneficioso para mi, y podria aportar algunas cosillas
gracias[/i]

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2007 01:51

Hola!

Pues no hace mucho tampoco q yo ando por aqui, pero unas cuantas cosas si te puedo contar.

Lo primero es q te des una vuelta por el foro, pq hay más de una dieta, c**o podrás ver. La mayoría seguimos la dieta de bellablanca (hay un post fijo con su explicación, incluido lo de la barrita, q se llama ticker. Mi consejo es q te imprimas la hoja en la q va la explicacion, pq es un poco lio). Ella lo q hizo fue una dieta y tuvo el detallazo de compartir toda la teor?a y práctica con nosotras, pero desde aqui y ahora ya te digo q aqui nadie es dietista ni nutricionista, eh? lo q pasa es q hay compis q la siguen de hace tiempo y nos hacen el favor a las demás de echarnos un cable para no meter mucho la pata.

En segundo lugar, sobre todo las novatas nos podemos beneficiar mucho de la gran experiencia de las compis, pues en algo mas de un año se han recopilado más de 600 recetas, las cuales están en 5 recetarios q cualquier compi del foro estará encantada de pasarte, incluida yo. Así q no hay q romperse mucho la cabeza en inventar platos...los recetarios pueden servirte para llevar otro tipo de plan de adelgazamiento, no solo el de bella.

Y lo peor q solemos llevar la mayoria q queremos empezar una dieta es saber q vamos a desfallecer en algún momento, maldita motivaci?n... pues chica, estas en el sitio correcto!!! aqui somos todas unas cheerleaders excepcionales, somos unicas dando ?nimos, y el apoyo q no encontramos en la gente q nos rodea lo encontramos aqui, pq todas estamos con lo mismo...

asi q, decidas lo q decidas.... bienvenida al club de l@s perdedor@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:16

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Abr 2007 15:17

A las buenas!! :D veo que ya te han informado .......... :wink: :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2007 15:46

yo estoy muy contenta desde que c**o según las pautas, ya estoy en mi peso, me falta medio kg más o menos, pero lo mejor es que he cambiado la forma de comer, no es que antes lo hiciese mal, pero ahora lo hago mejor, con más fruta y verdura.
hay que concienciarse que hay muchas porquerías en el mercado para comer y que las ricas son las peores, hay que volver a lo natural, que es más sano y así el caprichillo que nos demos nos sabr? mucho mejor.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 30 Abr 2007 19:17

Bienvenida!!. Si te decides a empezar esta dieta no te arrepentir?s, y sobre todo y yo creo que más importante te acostumbraras a comer de forma sana y variada. Date una vueltecita por el recetario que está al principio de la página y si quieres más puedes pedir el resto de los recetarios.

Animate a empezar con las recetitas de aquí que ya están probadas y descartadas las que no son aptas y c**o verás tienes de todo carnes, pescados, legumbres, postres...

Animo y un :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 20:02

:plas: :plas: :plas:
Bienvenida guapa :)
yo soy otra mas de bellablanca,y c**o te han dicho mis compa?eras es lo mejor que me ha podido pasar :D
aparte de comer super bien ,estoy adelgazando :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder