cogre al toro por los cuernos:

Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
cogre al toro por los cuernos

Mensaje por amanda201 » 01 May 2007 12:17

:nodigona:

hola a todo el mundo:
Ayer Ilogic5 tuvo la amabilidad de mandarme el tecetario de Bella, hoy en cuanto tenga un ratito mirare a ver que hay. Os comento, llevo desde el mes de noviembre en mas de un naturopara, llevo perdidos alededor de 6 kilos, pero no hay forma de avanzar,asi que empezare con vosotras a ver que consigo, c**o le dije a Iogic, mi problema es algo serio, hace 10 años, sufri una trombomembolia pulmonar, con una medicacion bastante agresiva, me coloque en los 80, parece que los tengo pegados a mi, creo que voy por el buen camino, pero necesito perder algo mas, asi que a partir de hoy, seguire los consejos de Bella y todos los que vosotras podais aportarme, tambien soy un poquito baga, asi que necesitare algun pescozon, pero flojios eh!. Bueno, espero conseguir lo que me he propuesto, COGERE AL TORO POR LOS CUERNOS
GRACIAS A TODAS

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 May 2007 12:47

bienvenida amanda201 :D

hace dos años me tire 6 meses con un endocrino (porque de hipotensa hasta hace cuatro años, ahora soy hipertensa y conflictiva con la medicaci?n) y solo adelgace 5 kg, :cry: :cry:
-el buen hombre pensaba que yo lo enga?aba y no hacia el régimen
:evil:
-al final me dijo que yo era propensa a la obesidad y que lo de adelgazar ir?a muy lento :(
total que acabe con cara de lechuga, aburrida de todo y con muy pocas ganas de nada, es verdad que algún día me saltaba la dieta pero no tanto c**o para no adelgazar
el año pasado me puse en manos de una naturopata y me fue mejor pero con ella era comer pescado y verdura y nada mas, al principio bien pero acab? odiando el pescado (y mira que soy mas de pescado que de carne)
me canse y en un mes volví a recuperar lo de este año y el otro
hasta que entré aquí. pensá si a tantas les va bien porque no probarlo
empec? el 20 de marzo y me va bien, mas lenta que las otras pero no me quejo, no tengo prisa en adelgazar, casi tengo solucionado lo de la hipertensi?n que es lo que me interesa, ya no tomo pastillas para esto
y lo principal disfruto mucho en la cocina y el paladar tambiénlo agradece
bueno despues del toston me alegro que tambien te unas a nosotros

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 May 2007 12:59

Bienvenida, amanda201! :plas: :plas: :plas: :plas:

Verás lo bien que se leva que hasta te olvidarés que estés haciendo dieta. Y lo mejor, es que estarás comiendo muy bien y te diviertes probando los montones de recetilas que hay por aquí.

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2007 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida amanda :up:
ya veras que bien te vas a encontrar aqui,y sin darte cuenta ,
c**o poco a poco iras bajando de peso :up:
porque no parece que estemos a dieta ,de lo bien que comemos :D

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 May 2007 18:59

Bienvenida!! :) sobre todo no tengas prisa!! :D :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cogre al toro por los cuernos

Mensaje por yilana » 01 May 2007 20:35

amanda201 escribió::nodigona:

hola a todo el mundo:
Ayer Ilogic5 tuvo la amabilidad de mandarme el tecetario de Bella, hoy en cuanto tenga un ratito mirare a ver que hay. Os comento, llevo desde el mes de noviembre en mas de un naturopara, llevo perdidos alededor de 6 kilos, pero no hay forma de avanzar,asi que empezare con vosotras a ver que consigo, c**o le dije a Iogic, mi problema es algo serio, hace 10 años, sufri una trombomembolia pulmonar, con una medicacion bastante agresiva, me coloque en los 80, parece que los tengo pegados a mi, creo que voy por el buen camino, pero necesito perder algo mas, asi que a partir de hoy, seguire los consejos de Bella y todos los que vosotras podais aportarme, tambien soy un poquito baga, asi que necesitare algun pescozon, pero flojios eh!. Bueno, espero conseguir lo que me he propuesto, COGERE AL TORO POR LOS CUERNOS
GRACIAS A TODAS
Pues bienvenida y cualquier cosita que necesites (incluido el pescoz?n) aquí estamos ;)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 May 2007 20:38

????????????????????????????Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 May 2007 20:44

???Bienvenida al grupo!!! :)

Responder