Arroz con verduritas de temporada:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 18:09

caperucita-azul escribió:Azores tiene una pinta espectacular :plas: :plas: Con tu permiso me voy a copiar la receta bajo el nombre "Arroz caravana" :lol: :lol: asi no me lio con otras recetas tambien de verdura :lol:
:beso:
Caperucita, el homenaje a Bella es genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Lo ha visto ella ya?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 18:18

Pues no se si habra entrado Azores, pero lo dudo :( , creo que la pobre iba de culo con los tropecientos proyectos que tenia en marcha, porque hay que ver que energia tiene esta mujer :o yo seria incapaz :nodigona:

Yo sigo emperrada en cuanta mas gente se lo ponga, mas facil será que lo vea :lol: a ver si os animais guapas !!!
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 18:21

caperucita-azul escribió:Pues no se si habra entrado Azores, pero lo dudo :( , creo que la pobre iba de culo con los tropecientos proyectos que tenia en marcha, porque hay que ver que energia tiene esta mujer :o yo seria incapaz :nodigona:

Yo sigo emperrada en cuanta mas gente se lo ponga, mas facil será que lo vea :lol: a ver si os animais guapas !!!
:beso: :beso: :beso:
Dime c**o lo puedo poner :up: :up: :up:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 18:23

Uff, me ha costado la vida ponermelo yo c**o para dar lecciones a nadie :lol: :lol:

supongo que si sustituyes la direccion del ticker por la de la foto dejando los IMG esos, saldra... a ver si algun alma caritativa sabe explicarse mejor :nodigona:

:beso: :beso:

Responder