Hola!!! una ayudita plis...:

Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola!!! una ayudita plis...

Mensaje por Mafi » 04 May 2007 10:00

Bueno aunque no sigo el mítodo de momento siempre miro las recetas porque me encantan. Hice los petit y en casa les encantaron y otro dia hice unos canelones con espinacas y queso que tambiéngustaron mucho pero no sé donde puse la receta.
Alguien sabe donde está y me la pasa??? Gracias.

Ah!!! felicidades Oliter por haber llegado a tu meta!!!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 May 2007 10:04

Has mirado en el recetario???, está en los post fijos (no me suena que receta buscas para ayudarte :nodigona: ).

:beso:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 04 May 2007 10:09

Hola Mafi, yo tengo esta receta de petit suisse que esta en recetario de Bella, no se si es la que buscas.

PETIT SUISSE

- 1 tarrina de queso Philadelphia =>light.
- 1 tarrina de nata de 200 ml (=> a poder ser de la que tiene poca grasa).
- 1 sobre de gelatina del sabor deseado.
- Azúcar (la mitad de la tarrina de queso => yo le eche una cuchara de sacarina líquida).

Subir un poco la nata y desp?es triturarla con el queso, el azúcar y luego añades la gelatina según te manda prepararla (disuelves el sobre de gelatina en un poco de agua, y el resto del lo pones a calentar. Cuando hierva, lo retiras del fuego, añades lo que tenias en el vaso y cuando está bien disuelto, se lo añades a la nata, queso y azúcar que antes ya tenias bien triturado).

La receta orginal la copie del foro, creo que era de Comoju (si no es así que me perdone el due?@)
Edito para poner la foto (gracias a Erka)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 11:16

Yogur al microondas, de Azores:

recetas-postt146739.html

Responder