algun psicologo?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 08:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VAYAS QUE TE ENCIERRAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 07 May 2007 10:13

:lol: :lol: :lol: Por lo menos no estaria sola, pk por lo q veo..... no soy la unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 10:27

pekeninha escribió::lol: :lol: :lol: Por lo menos no estaria sola, pk por lo q veo..... no soy la unica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
DIOS MIO, PERO DONDE ME HE METIDO YO!!!! Estais todas fatal de lo vuestro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 May 2007 10:27

mientras no soñéis con recetas modificadas a BB ... :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 May 2007 10:32

A mí tambiénme paso muchas veces, pero solo si son dietas en las que estoy pasando hambre o estoy con muchoooos deseos de cosas dulces, porque con potajes no sueño, eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol: Y cuando me despierto cuando ya estoy por empezar a comerlo.... :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 10:32

:o :o :o :o :o :o EU, TU ESTÉS PEOR QUE NINGUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que alguien me explique por qué nadie sueña con tios/tias cachas o con que toca la loteria... Me parece que sois un poco raritas... :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 May 2007 10:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no tengo esos problemas :nodigona:
sera porque no privo me de nada :nodigona:
a mi lo que me quita el sueño es cuando tengo que ir de medicos,eso si que me quita el sueño y lo paso fatal :pelea:
y cuando, me decido a ir a la quedada,hay madre mia que nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder