LEGUMBRES:
-
- Jefa de cocina
c**o ya te han dicho cuentan c**o proteinas y verduras, pero para que las proteinas sean completas (es decir, que tengas todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo) hay que acompañarlos con algo de HCC: arroz o patata...
Es decir: lentejas con un poco de arroz integral o basmati (por ejemplo) puede ser plato único.

Es decir: lentejas con un poco de arroz integral o basmati (por ejemplo) puede ser plato único.

-
- Jefa de cocina
las legumbres son lo mejorc?simo del mundo mundial en BB y en el resto
amos, que hay que comer legumbres al menos tres veces en semana, cosa que yo evidentemente no hago
asi que me he propuesto no solo hacer legumbres de mil formas, sobre todo en ensalada ahora que llega el calor, sino además hacer reportajes de los platos
????
BIEEEEEEN ???? BRAVO ???
.... gracias ,...... gracias .....
.....
amos, que hay que comer legumbres al menos tres veces en semana, cosa que yo evidentemente no hago
asi que me he propuesto no solo hacer legumbres de mil formas, sobre todo en ensalada ahora que llega el calor, sino además hacer reportajes de los platos
????

.... gracias ,...... gracias .....
.....