hola chicas, yo empec? el miercoles y la dietista me dijo que tenia q perder c**o mucho 7 kilillos, ya os contaré que tal,por ahora la verdad es que con la dieta estoy contenta pq c**o variado y no paso hambre, pero tengo una dudilla,jeje,se que no se puede tomar nada de alcohol, pero si sales un sabadete que es lo mas recomendable, aparte del agua?
un beso y animo a todas.
hola a todas:
-
- Jefa de cocina
Hola!
si sigues el plan de Bellablanca, tienes el 4 comidas a la semana en las q te puedes dar un caprichito. Así q si sales y te tomas algo, bajo mi personal punto de vista, lo más sano es la cerveza, q a mi particularmente no me gusta mucho, pero tambiénpuedes optar por cualquier refresco. Cu?ntalo c**o un caprichito semanal a los q tienes opción y listo.
Ahora, si no eres planibella, no tengo ni idea, pero en la mayoría de las dietas no admite alcohol, así q yo tomaría algún refresco sin azúcar (pero sólo uno, no es bueno excederse con el gas)
si sigues el plan de Bellablanca, tienes el 4 comidas a la semana en las q te puedes dar un caprichito. Así q si sales y te tomas algo, bajo mi personal punto de vista, lo más sano es la cerveza, q a mi particularmente no me gusta mucho, pero tambiénpuedes optar por cualquier refresco. Cu?ntalo c**o un caprichito semanal a los q tienes opción y listo.
Ahora, si no eres planibella, no tengo ni idea, pero en la mayoría de las dietas no admite alcohol, así q yo tomaría algún refresco sin azúcar (pero sólo uno, no es bueno excederse con el gas)
-
- Jefa de cocina
Re: hola a todas
Pues tal vez deberías mejor preguntarle a la dietista, porque cada dieta es distinta, pero vamos, generalmente se permiten las que no llevan azúcar. Hay algunas que permiten beber cocacola light, o nestea sin azúcar o bitter... pero por ejemplo el bitter tiene azúcar, así que no te se decir para tu dieta cual valdr?a. Será más sencillo que le preguntes a la persona que te dio la dieta, así te curas en saludrochy escribió:hola chicas, yo empec? el miercoles y la dietista me dijo que tenia q perder c**o mucho 7 kilillos, ya os contaré que tal,por ahora la verdad es que con la dieta estoy contenta pq c**o variado y no paso hambre, pero tengo una dudilla,jeje,se que no se puede tomar nada de alcohol, pero si sales un sabadete que es lo mas recomendable, aparte del agua?
un beso y animo a todas.