FUIMOS A LA DIETISTA Y.......:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 May 2007 09:39

Que gratas respuestas que recibo....... :) :) :) muchas gracias.
Llevamos ya una semanita y tengo que decir que es muy pronto, pero mi hija ya ha perdido 1,5 kg y yo......... :( :( :( :( :( nada de nada.......ni un gramo, al contrario, peso un poquillo más........ :cry: :cry: :cry: :cry: pero oye, yo con ella..........y c**o veo que está animada y contenta???? pues yo tambien........aunque ahora que lo pienso???? no será que no adelgazo por verla a ella bien???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El martes que viene vamos otra vez, a ver que tal.......os cuento. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 May 2007 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: Para tu hija y para ti por haberte esforzado también. Seguramente tendrías algún tipo de retenci?n de algo, no te desanimes y sigue intentúndolo. Sino la dietista tendré que mirar si haces algo mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 11:49

Me alegro de que esteis tan motivadas. Lo de que tu no bajes supongo que es normal, no a todo el mundo le funcionan las dietas igual.

Seguro que si se lo comentas a la dietista te pone a ti algún régimen más adecuado :D

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 May 2007 14:13

Supongo que tambien influye que tiene que venir a visitarme mi querida amiga "la roja" ya pronto, pero no le puedo comentar a la dietista porque yo estoy haciendo la dieta con ella, pero no está hecha para mi.....me explico, verdad?
Sinceramente no habrá bajado de peso, pero aunque no lo creíis me siento mejor y en los tejanos sobre todo lo noto.....que estoy más...no sí c**o explicarlo......c**o desinchada.......... :o :o me entendéis, verdad?
Bueno chicas, gracias por esos ?nimos...........y os volverá a contar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder