Ensalada de tomate y queso .........:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 May 2007 15:36

oliter escribió:
unique escribió:Por algo decía yo que termin? con las seguidoras de bellablanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicen que la cabra tira pal monte, y yo tiro pal foro de seguidoras BB.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, "ellas se juntan y el viento las amontona", pero aqui nadie levanta la mano, asi que el titulo de la receta es perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No sí si perfecto :nodigona: pero si imaginativo y a mí me gusta :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2007 20:46

q tal "tomatoe and goat cheese salad"? más de lo mismo, pero en inglés para darle el toque ex?tico....beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 20:53

ilogic escribió:q tal "tomatoe and goat cheese salad"? más de lo mismo, pero en inglés para darle el toque ex?tico....beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que sa de si un post de ensaladas, por dios, al final no acabamos un post con el tema que se ha empezado, siempre nos vamos por los cerros de ubeda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 23:52

Vamos por dios ,ni se te ocurra quitarlo :lol: :lol: :lol:
anda que no te ha costado encontrar el nombre,c**o que vayas ahora y lo quites :dientes:
ahora que estamos todas identificadas :lol: :lol: :lol: :lol:
(o casi todas) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2007 23:52

y lo q mola??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder