El jueves tengo la primera cita..:

Responder
isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El jueves tengo la primera cita..

Mensaje por isiscr » 15 May 2007 21:04

Pues eso, que c**o no me regalaron nada para el día de la madre :cry: ( mi marido para eso es un desastre, me dice que me compre lo que quiera), y el día 29 es mi cumpleaños :) pues he juntado todo el dinero y ala un tratamiento de belleza porque yo lo valgo. No os asuste?s que es en plan barato, me cuesta 396? y consta de 12 sesiones de gimnasia pasiva o presoterapia y unos masajes. Con esto, la dieta y el paseito de por la mañana de camino al trabajo, pues vamos que hablando mal voy a estar que te cag...Yo con que me deshinche y me mejore un poquito el estado de la piel y lo relajada que me voy a quedar me es suficiente, así que estoy muuuuuuy contenta es la primera vez que me voy a hacer algo de esto. Estoy que no quepo en mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no os doy envidia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2007 21:53

Sí, mucha :evil: :lol: :lol:

Las sorpresas molan, pero esto es mejor que una plancha.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 21:56

Y que has tenido que hacer para que te regalen eso???, es que yo tambien quiero.

Que envidia, yo fui el año pasado a Arnedillo, un balneario y vine nueva, pero es carisimo y no se puede ir a menudo, que pena.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien :up:
te vas a quedar que ni la claudia chifer :lol: :lol: :lol: no se ponerlo :nodigona:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 16 May 2007 09:03

oliter escribió:Y que has tenido que hacer para que te regalen eso???, es que yo tambien quiero.

Que envidia, yo fui el año pasado a Arnedillo, un balneario y vine nueva, pero es carisimo y no se puede ir a menudo, que pena.

Pues mira, una vez pensado, a mi marido le voy mareando un poco la perdiz :nodigona: . Empiezo a decirle: "Jolin vaya suerte que tengo, el día de la madre no me regalas nada, y ahora encima viene mi cumpleaños y seguro que tampoco, y sin embargo yo para tu cumpleñaos un movil, para el dia del padre el tomtom one, si es que no puede ser" y ya el me dice te tengo dicho que te compres lo que quieras, pues quiero esto que me va a venir fenomenal y ya mi marido me dice " pues adelante". Dicho y hecho ala.

Esto es chantaje emocional? No se. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 16 May 2007 09:07

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien :up:
te vas a quedar que ni la claudia chifer :lol: :lol: :lol: no se ponerlo :nodigona:
Así es c**o llama mi marido a la chefo. Cuando llego a casa me dice " Qué has hecho hoy en la chifer" :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder