Alb?ndigas en salsa de zanahoria:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alb?ndigas en salsa de zanahoria

Mensaje por yilana » 16 May 2007 21:50

Pues para no perder las costumbres he estado inventando otra salsa para las alb?ndigas jajajajaja. Las he hecho en la chefito y han quedado muy ricas :)

INGREDIENTES:

Alb?ndigas (hechas con carne picada de pollo, ajo, huevo, leche, pan rallado, perejil y sal)
Caldo de pollo (o en su defecto agua y pastilla de caldo)
2 o 3 zanahorias
1 cebolla pequeña.
Sal
Aceite
pimienta

CON CHEFO:
Untar con un poco de aceite la cubeta para que no se pegue. Programa 91 1:10. Picar la cebolla y la zanahoria. Tras 20 min. añadier las alb?ndigas (si son grandotas mejor se añaden al principio) y 20 min. después se añade el caldo y un poquito de pimienta. Cuando termine el programa se pasa la salsa y listo :)

SIN CHEFO
Se pone un poquito de aceite en una olla y se añade la cebolla y la zanahoria picaditas con un poco de sal para que la cebolla sude. Cuando está blanda se añaden las alb?ndigas y se les da un par de vueltas para que se hagan un poquito, cuando están doraditas se añade caldo y se deja cocer durante unos minutos. Luego se pasa la salsa y listo :)

Mañana a ver si puedo mangar la c?mara del curro ( así discretamente) y os añado una fotillo cuando me las vaya a comer. Pero de momento he metido la mano en la salsa y esta muy rica jijijiijijiji.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 May 2007 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
Tienen que esatr riquisimas :up:
y ten cuidado con la camara ,no te pase c**o a marsu :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 16 May 2007 22:37

Con lo que me gustan a mi las albondigas y siempre las acabo haciendo con tomate... esta salsita cae pa la próxima vez!!!
:beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 16 May 2007 22:42

? Cu?nto caldo hay que poner ?

Ya sí que muy exacto no será pero tengo que tener una medida aproximada pues c**o no uso mucho la chefo todavia no controlo bien las cantidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2007 08:35

Tienen que estar muy ricas, me apunto la recetilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 08:37

suma escribió:? Cu?nto caldo hay que poner ?

Ya sí que muy exacto no será pero tengo que tener una medida aproximada pues c**o no uso mucho la chefo todavia no controlo bien las cantidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo es que lo pongo a ojo jajajaja. No llegó a cubrir la comida, yo supongo que serán unos dos vasos mas o menos. Ten en cuenta que la zanahoria y la cebolla luego espesan mucho, así que dependerá de si quieres la salsa más o menos espesa :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2007 09:10

Pues no se c**o te has controlado y has metido solo la mano, yo hubiera metido hasta el c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque menuda pintaza.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2007 11:37

Bueno, pues ayer ni me acord? de la foto, así que nada, las subir? sin foto al recetario (jo que lástima, con lo buenísimas que estaban...) :beso: :beso: :beso:

Responder