Picnic:

Responder
faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Picnic

Mensaje por faith » 17 May 2007 08:39

Hola a tod@s!!!
Lo primero primer?simo, agradecer a todas la labor que estais haciendo.
Hasta la semana pasada que toqué fondo, harta de hacer dietas y deporte y no bajar prácticamente nada de peso, me habeis dado un ?nimo, que durante esta semana os estoy leyendo y de paso haci?ndome con los ingredientes que me van a hacer falta para empezar de lleno con la dieta BB.

Estoy encantada, además porque es la que me han puesto, mas o menos, en el gimnasio donde voy y mi fallo estaba en que estaba comiendo poquésimo y matúndome a hacer deporte, y todo esto no me ayuda a perder grasa. Asi que ahora con vosotras y esta manera nueva de ver la comida, no c**o un enemigo, sino c**o un aliado, pues manos a la obra.

Quer?a tambiénpediros un favorcillo, este domingo celebramos los cumpleaños conjuntos de mi marido y el mio, y nos vamos a la sierra a comer. c**o allí no podemos encender fuegos, ni pretendemos, tengo que hacerlo todo en casa y llevarlo, mas bien cosas frías, vamos un picnic de toda la vida. Os agradecería que me dierais ideas, ya que es la primera vez que preparo una cosa así y además nos juntaremos unas 10 personas o algo más. Así que una ayudilla extra me ven?a de perlas.

Muchas gracias por todo, por las ideas, por estar ahí, por el apoyo que siento nada mas leeros an?nimamente. Por todo.

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 17 May 2007 08:48

El otro día celebr? mi cumpleaños y prepar? un carpaccio de calabacin (recetario) un pastel de atún (recetario) un paté de anchoas (recetario) y otras cositas, pero puedo asegurarte que quedaron todos encantados

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 08:56

??? BIENVENIDA !!!

Te cuento lo que comimos nosotros en nuestro último viaje al campo (que fue hace un mes o así). Nos llevamos para 4 personas:

- Ensalada de pimientos (es fácil, pimientos rojos asados, le quitas la piel, le pones un diente de ajo muy picado, aceite, vinagre y sal y a la nevera)

- Tortilla de patata (hice 2 pequeñas para poder transportarlas mejor)

- Ensalada de pasta.

- Melon con jamón (nos llevamos el paquetito de jamón y el mel?n entero y lo cortamos allí en un momentito.

- Queso de tetilla con membrillo (yo me com? sólo el queso, que el membillo no era light)

Y luego de postre llevamos unos yogures de estos que se beben y el mel?n que no partimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 17 May 2007 16:11

Muchísimas gracias chicas!!!
Ahora entro al recetario y voy a copiarlas, es que esto es tan amplio, y c**o me conecto desde el trabajo, estoy muy limitada, por eso ha sido poner el post para ir mas directa a apuntarme recetillas para la salida campestre.
:beso: Gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:47

Una ensalada campera tambiénes muy cómoda para llevar de excursi?n. Lleva patata cocida, tomate, aceitunas, pimiento verde, cebolla, atún... Y se ali?a con aceite y vinagre. :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 May 2007 12:54

Una empanada gallega, es que son muy ricas y faciles de transportar :) :) :) :) :)

Responder