yo antes tenia muchos más fantasmas, poco a poco he ido quitandomelos de encima, y ahora estoy practicamente l?mpia, a excepci?n del aceite, pero estoy en ello..... antes contaba las calorías de todo, llegu? a agobiarme mucho, porque hacía la dieta de los puntos, y tenía que anotar los puntos de todo lo que comía, habia cosas que eran fáciles de calcular, pero habia cosas que eran muy dificiles y me agobiaba no poder calcularlos, miraba las etiquetas de todo, y si no llevavan la información nutricional no lo compraba porque no podia calcular los puntos, si no sabia cuantos puntos tenía algo no lo comía.... vamos que era un agobio total, y gracias a bella he dejado de mirar etiquetas y de sumar puntos y calorias,,,,, la verdad es que me he quitado un gran peso de encima..... Con lo de mezclar cosas no he tenido problemas porque nunca he seguido una disociada.
Mi reto ahora es quitarme el fantasma del aceite y comer raciones moderadas de comida (ese es otro mal que me dejo la dieta de los puntos, y de ahí el problema con la lechuga que tanto me ayudo Yilana, c**o en esa dieta hay alimentos que no tienen puntos y que puedes comer todo lo que quieras acabas hichandote de ellos, y evitando otros más sanos y necesarios por el simple hecho de que tienen puntos.... con lo cual acabas comiendo catidades desproporcionadas de ciertos alimentos c**o lechugas, pepinillo, cocacola ligt..... y evitando el aceite y otros alimentos necesarios.... en lugar de una raci?n normal de ensalada te comes el doble o el triple de lechuga, para llenarte sin puntos.... en lugar de comer raciones justas con los mismo puntos..... y piensas, puedo hinchare a lechuga, total, no puntua.... un desastre vamos.... dios mío.... lo que acaban haciendo las pu?eteras dietas en nuestras cabezas..... FUERA TODOS LOS FALSOS MITOS !!!!!

y ARRIBA LAS PAUTAS SANAS DE BELLA

(Por lo proto hoy no he seguido las pautas... vengo de comida de cumple de mi jefa, me he metido entre pecho y espalda el 20% de dos semanas, pero lo bueno es que no me arrrepiento... estaba de p....madre pizza, puntilla, ensada con salsa rosa, boquerones con aceituna Y ACEITE y un combo de postres... browni, queso con arandanos y tiramisu!!! toma ya!!!! y el cafe con sacarina