tengo que confesar que.....:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 May 2007 19:30

oliter escribió:
todalavidaadieta escribió:yo lo que tengo muy metido dentro es lo de no tomar hidratos a la cena.
vamos que ni de chiripa tomo arroz, pasta, pizza y cosas así.
es c**o si estuviese tomando veneno.
ahora s?, con este invento de la harina de garbanzos, ya comemos de todo, lo siguiente es que alguien se tire a la piscina y haga pasta casera con harina de garbanzos,
s? que cuando el lunes abra el foro, alguien lo habrá hecho.

:lol: :lol: :lol:
Eso, eso da pistas a ver si a alguien se le ocurre y podemos hacer lasaña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora habra qu eir pensando en comprar la maquina de hacer pasta, otro cacharrito mas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo llevo tiempo queriendo hacer pasta casera, pero uno por otro lo voy dejando, supongo que lo primero sera comprar un rodillo de cocina para que quede bien finito, así que no será yo la que lo intente, al menos de momento.

:lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2007 08:54

Eso nos pasa a muchas, que tenemos metidas cosas en las cabeza de dietas que hemos hecho antes y nos sentimos a veces culpables. Desayuno un trozo de bizcocho apto y parece que una está cometiendo un pecado :lol: :lol: :lol: :lol: (en mis dietas anteriores ni oler la pasta, ni el pan, ni la harina ni muchas cosas).
Ir cambiando los h?bitos es difícil y lento, pero poco a poco lo iremos consiguiendo. ??Animo chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2007 09:35

Montseny escribió::( :( S? q pensareis q soy una pesada, siempre estoy con lo mismo, esq me da tanta pena/rabia q con esta manera de comer tan sana, tan buena y variada q a todas os funcione y a mi no...... pero me pasa igual q a ti alAlba, tb tengo muchos prejuicios con el tema dietas, alentados por las dietistas a las q he ido y q visto lo visto voy a tener q darles la razón, soy incapaz aún de comerme una fruta de postre pq siempre me dijeron q engordaba, igual me pasa con la pasta mezclada con carne, de hecho esq nunca la c**o, sino es por obligaci?n en casa suegri o mami jejeje......a ver si aprendo a poner fotos y os la pongo pq va a ser q igual c**o mucho o yo q sí....me teneis q perdonar el ser tan pesada pero yo tb quiero ser chica BB :cry: :cry: voy a poner mi menú en el post a ver q me dec?s vale?
Mujer, no te nos deprimas. Nosotras te consideramos igualmente chica BB :)

Hay otra opción que no has contemplado ¿Por que no vas a un dietista, que te ponga una dieta que te funcione y cuando llegues a tu peso haces el mantenimiento con nosotr así Seráa una opción más a tener en cuenta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 May 2007 16:12

yo antes tenia muchos más fantasmas, poco a poco he ido quitandomelos de encima, y ahora estoy practicamente l?mpia, a excepci?n del aceite, pero estoy en ello..... antes contaba las calorías de todo, llegu? a agobiarme mucho, porque hacía la dieta de los puntos, y tenía que anotar los puntos de todo lo que comía, habia cosas que eran fáciles de calcular, pero habia cosas que eran muy dificiles y me agobiaba no poder calcularlos, miraba las etiquetas de todo, y si no llevavan la información nutricional no lo compraba porque no podia calcular los puntos, si no sabia cuantos puntos tenía algo no lo comía.... vamos que era un agobio total, y gracias a bella he dejado de mirar etiquetas y de sumar puntos y calorias,,,,, la verdad es que me he quitado un gran peso de encima..... Con lo de mezclar cosas no he tenido problemas porque nunca he seguido una disociada.

Mi reto ahora es quitarme el fantasma del aceite y comer raciones moderadas de comida (ese es otro mal que me dejo la dieta de los puntos, y de ahí el problema con la lechuga que tanto me ayudo Yilana, c**o en esa dieta hay alimentos que no tienen puntos y que puedes comer todo lo que quieras acabas hichandote de ellos, y evitando otros más sanos y necesarios por el simple hecho de que tienen puntos.... con lo cual acabas comiendo catidades desproporcionadas de ciertos alimentos c**o lechugas, pepinillo, cocacola ligt..... y evitando el aceite y otros alimentos necesarios.... en lugar de una raci?n normal de ensalada te comes el doble o el triple de lechuga, para llenarte sin puntos.... en lugar de comer raciones justas con los mismo puntos..... y piensas, puedo hinchare a lechuga, total, no puntua.... un desastre vamos.... dios mío.... lo que acaban haciendo las pu?eteras dietas en nuestras cabezas..... FUERA TODOS LOS FALSOS MITOS !!!!! :mal: y ARRIBA LAS PAUTAS SANAS DE BELLA :up: (Por lo proto hoy no he seguido las pautas... vengo de comida de cumple de mi jefa, me he metido entre pecho y espalda el 20% de dos semanas, pero lo bueno es que no me arrrepiento... estaba de p....madre pizza, puntilla, ensada con salsa rosa, boquerones con aceituna Y ACEITE y un combo de postres... browni, queso con arandanos y tiramisu!!! toma ya!!!! y el cafe con sacarina :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 May 2007 16:21

alAlba escribió:y el cafe con sacarina :wink:
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 May 2007 16:23

ilogic escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta alba es de las miass :lol: :lol:
que nos ponemos hasta el culo de dulce ,pero ojo el cafe con sacarina :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 May 2007 16:28

argala escribió:
ilogic escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta alba es de las miass :lol: :lol:
que nos ponemos hasta el culo de dulce ,pero ojo el cafe con sacarina :up:

:cry: soy una incomprendida :lol: resulta que me he acostumbrado al café con sacarina y si me pongo azucar me tengo que poner más porque no lo encuentro suficientemente dulce :lol: que va en serio que no es por engordar :lol: ah y se me olvidaba..... la cocacola zero por supuesto :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 May 2007 16:32

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

es lo q dicen caracola (q por cierto hace mogollon q no entra, no?) y oliter, q el paladar se acostumbra a todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2007 20:26

:lol: :lol: :lol: ?¿c**o la vida misma!!

Te cuento una historia que me hacía mucha gracia de mi padre: Cuando yo era niña mis padres tenían un bar y mi padre tenía un carácter muy especial, la verdad es que era un poco petardo jajajaja. El caso es que iban muchas mujeres a desayunar por la mañana y c**o ya eran clientes habituales pues había confianza y siempre ven?a alguna y le decía: A mi el café con leche desnatada y sacarina y me pones un croasant a la plancha con mantequilla y mi padre siempre le decia: ?me pides sacarina y aguachirlis para el café y te comes un boollo? O te tomas el café normal o te desayunas otra cosa pero yo eso junto no te lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?que mala leche tenía! jajajajajaja Lo peor es que el jodio no se lo ponía :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 May 2007 22:02

yo siempre he tomado cortado con leche fria y sacarina, vamos pero hace 25 años, lo de la leche desnatada en la cafeteria c**o que da igual, porque solo es mancharlo, y cuando es despues de una copiosa comida, lo digo, "es porque me gusta, eh?, que no es que quiera adelgazar", es que me jode que me miren con cara :o :o :o :o :o , si a mi me gusta asi. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder