NECESITO RECETAS DIETA DISOCIADA:

Responder
girls176
Novata/o
NECESITO RECETAS DIETA DISOCIADA

Mensaje por girls176 » 18 May 2007 19:07

hola a ver si me podeis ayudar esque en febrero empece hacer una dieta disociada y la verdad que me va bastante bie he tenido compromisos en el mes de marzo casi no la hice bien y en mayo he tenido las fiesta de mi pueblo y llevo perdidos 12 kilos
pero lo que me pasa esque no se me ocurren recetas y la verdad queme estoy cansando un poco de comer casi siempre lo mismo
entre que no puedo comer ni patatas ni verduras de hoja ancha ni pasta ni pan ni legumbre se me agotan los argumentos gastronomicos jajajajajaj
pues estaria encantada si me pudierais pasar alguna recetilla de lo que sea nada mas que por cambiar
muchas gracias y besitossssss

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 May 2007 19:13

puessssssssssss....es q por aqui la mayoria (no todas eh?) hacemos la dieta de bellablanca, basada en en indice gluc?mico de los alimentos, así q hay q esperar q entre alguien, q lo habrá, q siga la disociada.

de momento yo te aconsejo q te des una vuelta por los post fijos, en los q hay recetas y seguro q algunas te pueden servir.

:beso: :beso: :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 18 May 2007 22:17

Hola, yo no hago dieta, pero si intento comer de una manera sana y equilibrada. Despues de estudiar algo sobre nutrici?n lo que si he hecho es distribuir los alimentos c**o lo hace la dieta disociada, para asegurarme de que al cabo del día no me falta ningún nutriente. Dicho esto a lo mejor te puede venir bi?n alguno de los menos que hago para mis cenas: Te dejo este enlace, si te interesa alguna receta me la pides sin problema

recetas-postt153023.html

Un saludo :wink:

Responder