un besito

Para el desayuno, si los c?tricos te sientan fatal, puedes comer otra fruta. Si todos los días no puedes con la fruta, sustituyela por un zumo (es más recomendable la fruta entera porque tiene toda la fibra y vitaminas, pero mejor tomar un zumo que no tomarla de ninguna forma). Y otras veces puedes tomar verdura, por ejemplo, puedes desayunar un sandwich integral relleno de jamón de pavo, tomate a rodajitas y lechuguita picada. La lechuga y el tomate te servirían c**o fruta.luzazul escribió:muchas gracias chicas, sois un encanto
lo que peor voy a llevar es beber agua , es que me puedo pasar todo el dia sin probarlay el desayuno tomar fruta , que dificil y citricos menos me sientan fatal por la mañana
¿por qué que puedo sustituir la fruta de la mañana?![]()
besitos![]()
![]()
Pues tienes que hacer un esfuerzo por beber agua. Si te gustan las infusiones puedes tomar infusiones (no te pases con el edulcorante y ya esté). Las infusiones cuentan c**o parte de tu agualuzazul escribió:muchas gracias chicas, sois un encanto
lo que peor voy a llevar es beber agua , es que me puedo pasar todo el dia sin probarlay el desayuno tomar fruta , que dificil y citricos menos me sientan fatal por la mañana
besitos![]()
![]()
neo_mrl escribió:Para el desayuno, si los c?tricos te sientan fatal, puedes comer otra fruta. Si todos los días no puedes con la fruta, sustituyela por un zumo (es más recomendable la fruta entera porque tiene toda la fibra y vitaminas, pero mejor tomar un zumo que no tomarla de ninguna forma). Y otras veces puedes tomar verdura, por ejemplo, puedes desayunar un sandwich integral relleno de jamón de pavo, tomate a rodajitas y lechuguita picada. La lechuga y el tomate te servirían c**o fruta.luzazul escribió:muchas gracias chicas, sois un encanto
besitos![]()
![]()
También puedes tomar compota de manzana otras veces, que a lo mejor te apetece más.
![]()
![]()
![]()
ya se que es necesario tomar mucha agua pero me pasa c**o con el desayuno, me puedo pasar toda la semana sin tomar ni una sola gota de agua,y no exagero nada ,hoy antes del desayuno me tome 1/2 vaso no sabes lo que me costó, pero lo intentare, tambien tomará mas infusionesyilana escribió:Pues tienes que hacer un esfuerzo por beber agua. Si te gustan las infusiones puedes tomar infusiones (no te pases con el edulcorante y ya esté). Las infusiones cuentan c**o parte de tu agualuzazul escribió:muchas gracias chicas, sois un encanto
besitos![]()
![]()
La fruta puedes tomarla seca si te sienta mejor (pasas, orejones, ciruelas, higos secos...) cuentan igualmente c**o pieza de fruta. Hay un muesli que nos comenta siempre oliter que venden en Dia y que lleva fruta, a lo mejor te apa?a.
![]()
![]()
Bueno yo en ayunas tampoco puedo beber agua, la cosa es que lo bebas en el día, no especificamente a una hora. Es cuestión de costumbre, luego sale sololuzazul escribió:ya se que es necesario tomar mucha agua pero me pasa c**o con el desayuno, me puedo pasar toda la semana sin tomar ni una sola gota de agua,y no exagero nada ,hoy antes del desayuno me tome 1/2 vaso no sabes lo que me costó, pero lo intentare, tambien tomará mas infusionesyilana escribió:Pues tienes que hacer un esfuerzo por beber agua. Si te gustan las infusiones puedes tomar infusiones (no te pases con el edulcorante y ya esté). Las infusiones cuentan c**o parte de tu agualuzazul escribió:muchas gracias chicas, sois un encanto
besitos![]()
![]()
La fruta puedes tomarla seca si te sienta mejor (pasas, orejones, ciruelas, higos secos...) cuentan igualmente c**o pieza de fruta. Hay un muesli que nos comenta siempre oliter que venden en Dia y que lleva fruta, a lo mejor te apa?a.
![]()
![]()
? de que marca es el muesli? de la marca dia,es que los copos de avena, comer se comen pero no es que sepan muy ricos
![]()
gracias y besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados