Buenos diaaaaas ?que tal el fin de semana?:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenos diaaaaas ¿Qué tal el fin de semana?

Mensaje por Salipebre » 21 May 2007 08:29

Bueno, bueno, a ver si vuelvo al redil con la dieta... que cada vez que me porto bien y pierdo peso me paso un par de meses a la barlona...

?c**o ha ido el finde? El sabado nos fuimos a un pueblito de la costa brava (L'Escala) donde tenemos un pequeñissimo apartamento y hemos estado reformando todos los fines de semana desde febrero, pero ya estamos acabando, el sabado ya estabamos montando uno de los 3 mubles de ikea que compramos hace ya unos meses. Nos ha quedado muy chulo, ya os pondré fotos del antes y el después para que veais el cambio que ha pegado :D

Por la noche mi costi tenia cena y yo me quedé en casita estaba muy cansada...

Y el domingo por la mañana hice un pan en la chefo, una tarta de queso y el bizcocho de hormigas de Alegna para llevar a casa de mis padres que teniamos comida familiar... que hartún de comer :nodigona:

Por la tarde siestuqui, un poco de foreo una ensaladita y a mimir que el despertador suena a las 6h.

Tengo el piso hecho una pena, pero es que los fines de semana voy mas atareada que entre semana y los domingos por la tarde me gusta vaguear un poco... a ver si lo voy arreglando poquito a poco estos dias :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 May 2007 08:39

Hola Sali, buenos días. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mi finde ha sido este:

El viernes por la tarde toc? comprar en Carrefour y mi costi me regal? la Nintendo DS, que me la debía de mi cumple (han pasado ya tres meses) y estoy encantada díndole al vicio.
El sábado por la mañana mi costi curr? y yo hice faenitas en casa, y por primera vez hice unos bollitos preñados con la Chefo.
Por la tarde estuve pocha y no salimos, pero jugu? con la consola :dientes:
Y ayer fuimos con mis padres a pasar el día al campo, así que me lo pasó muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 21 May 2007 08:54

Buenos dias.
Ya veo que el fin de semana habeis estado un tanto atareadillas.
Pues el mio ha sido de relax, bueno es que a mi estar en la cocina me relaja. Hemos estado los dos solos, mi marido arreglando mi ordenador (que cada dos por tres falla) y terminando la terraza, es que vivimos en una planta baja y hemos puesto el suelo de madera y unas jardineras. Hasta ahora planta que entraba en mi casa planta que se moria, y las que compramos llevan dos semanas en las jardineras y siguen viviendo :)
Y ese ha sido mi fin de semana, de relax pero sin descansar, porque tengo una vecina que a las 8 ya pone la radio a toda marcha y nos despierta, y c**o es fin de semana una se acuerta un poco mas tarde, asi que poco he dormido. En fin esperaremos al proximo (uf, que lejos queda) a ver si podemos dormir mas.
Bueno, sin contar la limpieza, la lavadora, la plancha..........

:wink:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 21 May 2007 09:16

:D Buenos dias guapisimas, mi fin de semana ha sido liadillo, el sabado de compras por la mañana a mercadona y por la tarde a comparle unas sandalias al niño que el domingo era la comunion de mi sobrino, y el domingo eso de comunion, que menudo dia, al niño le rozaron las sandalias y lo que pasa con los crios nos dio el dia, con lo bien que nos lo estabamos pasando, en fin, la dieta no se,no se :duda: :duda: por que me puse del reves, creo que ya he consumido los 20% de lo que queda de mes... :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 May 2007 09:42

Pues mi finde ha sido completito.

S?bado limpieza general (es ya la norma) y luego por la tarde noche fuimos a cenar a casa de unos amigos (nos pusieron puré de verduras y alitas de pollo al horno) y luego fuimos al cine a la sesi?n golfa :D

El domigo un descontrol. Era la romer?a de celebraci?n del día de las letras gallegas y desde las 10:30 que empez? hasta las 19h. estuvimos viendo a mis sobris bailar mu?eiras (madre, se me cae la baba. Si vier?is que bien baila la mayor y c**o baila el enano de 2 años ???para comerselo!!!) a eso de las 13:30 empezamos con el queso de tetilla, la empanada, el chorizo, el pulpo... gastú el 20% más que de sobra, pero c**o luego estuvimos bailoteando pues yo creo que lo quemó y bien quemado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo pasó genial y mis sobrinos ni os cuento. La niña estaba metida en todos los fregaos, allí donde alguien hiciera ruido ella estaba al lado bailando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego después cuando llegamos a casa fue muerte s?bita, estaba rendida y me dio para hacer una ensalada de lentejas para la cena y poco más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2007 12:25

hello!!

mi viernes guay. Fuimos por la tarde al dentista para q mi costi se hiciera una limpieza y mientras le urgaban entre los dientes, urd?? su plan sin dec?rmelo: cenita de tapeo y cine (spiderman 3, tocaba). Una tontada, pero para mi fue una noche muy agradable.

Y el resto del finde, de sofá-ball. Normalmente por el dolor de mi pierna no puedo hacer muchas cosas, aunq ultimamente me siento algo mejor. Estoy de zafarrancho con la ropa de verano...asi q con mucha calma :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 May 2007 12:35

Pues mi fin de semana, c**o casi todos, limpieza más a fondo, que entre semana se hace lo que se puede. Por la tarde paseo con mi hija y su amiguita que vino a casa a pasar el día.
El domingo más limpieza, y recogida de ropa de invierno, no sé muy bien porque, porque hizo un frio ayer :( :( :( , para mi que el verano se niega a venir por Galicia. :evil: :evil: :evil
A ver si el próximo es un poquitún más entretenido. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 13:25

Pues yo, mejor no os lo cuento, que no quiero dar envidia a nadie.
Pero me acorde de vosotras, en la comida dimos un aplauso por todas las que estabais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2007 15:48

Pues para mi ha sido un fin de semana inolvidable :)
todabia me dura,y estoy en una nube :D
hace un mes me dicen que voy a ir a la quedada,y digo que tarari :lol: :lol:
pero gracias a oliter ,begochu y encarna, :beso: :beso:
consiguieron ,que me decidiera,c**o les agradezco, :D
a pesar de mi verguenza ,disfrute un monton,
que gente dios mio,
empezando por encarna y su costi,y terminando,por todas las personas que alli estaban :up:
c**o nos trataron,no tengo palabras de agredecimiento, :D
todabia creo que ha sido un sueño,y mi marido ,a venido encantado tambien,que ahora pregunta cuando decian de que se hace otra :lol: :lol: :lol:
bueno sin palabras ,que bonito recuerdo del foro voy a tener para siempre :wink:
y ayer desde que me levante todo el dia foreando,y pasandolo bomba en el foro,recordando la quedada y viendo montones de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: en micasa ayer no menee ni un plato
asi que tengo trabajo atrasado :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:

Responder