cambiar? mi ticker:
-
- Jefa de cocina
he estado pensando q para ser justas, debería poner mi ticker con mi peso máximo, pq realmente ese peso tb lo he perdido, no? El q tengo puesto es con 2 kilos menos de los q pesaba, de origen pesaba 82 (casi 83), pero esos 2 kilos los perd? en diciembre pq me puse pocha y luego no los recuper?, y cuando empec? el mítodo pesaba sobre los 80. Pero bien pensado, esos 2 kilos tb los perd?, aunq no sea con la dieta.
Q os parece? o es enga?arme a mi misma?
lo haré para la pesada del 1 de junio...
-
- Jefa de cocina
Re: cambiar? mi ticker
Pues no se chica, si lo que cuentas es lo que has perdido en la dieta y esos dos kilos son anteriores, consecuencia de la dieta no son. Pero si a ti te motiva más ver el peso inicial más alto y consideras que esos 2 kilos son parte de tu lastre, pues los añades y a seguirilogic escribió:he estado pensando q para ser justas, debería poner mi ticker con mi peso máximo, pq realmente ese peso tb lo he perdido, no? El q tengo puesto es con 2 kilos menos de los q pesaba, de origen pesaba 82 (casi 83), pero esos 2 kilos los perd? en diciembre pq me puse pocha y luego no los recuper?, y cuando empec? el mítodo pesaba sobre los 80. Pero bien pensado, esos 2 kilos tb los perd?, aunq no sea con la dieta.

Hagas lo que hagas la cosa es seguir perdiendo lo que te sobra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues es q en cierta manera si me gustaria ver cómo van las cosas desde q "toqué fondo", pq con la historia de los ovarios poliquisticos cuesta mucho perder, y la verdad es q estoy q no me lo creo, aun sin ser estricta con las pautas de la dieta. La ropa se me cae (palabrita), y anteayer saquí ropa de verano, me probé pantalones de la 44, y clavados... así q si me hace ilu, no es cuestion de la dieta, es cuestion de cuanto voy perdiendo, asi q creo q si lo haré.
Azores, no te preocupes por lo q dices q no pierdes, pq con esto hay q ser paciente, q ya se sabe q los kilos q se van rapido, vuelven pronto y con refuerzos

Azores, no te preocupes por lo q dices q no pierdes, pq con esto hay q ser paciente, q ya se sabe q los kilos q se van rapido, vuelven pronto y con refuerzos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si, pq en mis malos momentos iba a reventar la 46.
el miercoles pasado q estuve de medicos en valencia, c**o tenia diferentes consultas, para hacer tiempo estuve en un centro comercial compuesto de muchas tiendas, y me pasó por mango, por curiosidad y ver si había algo de la 46 q me pudiera venir, vi unos pantalones de lino azul, y pensá...pues ahora q me estoy desinflando c**o un globo, voy a probar...me lo abroch? de pie y sin meter tripa, de la 44, me estaban clavados, cuando en marzo me tenia q tumbar en la cama y meter tripa para poder abrocharme la 46... así q estoy la mar de contenta
el miercoles pasado q estuve de medicos en valencia, c**o tenia diferentes consultas, para hacer tiempo estuve en un centro comercial compuesto de muchas tiendas, y me pasó por mango, por curiosidad y ver si había algo de la 46 q me pudiera venir, vi unos pantalones de lino azul, y pensá...pues ahora q me estoy desinflando c**o un globo, voy a probar...me lo abroch? de pie y sin meter tripa, de la 44, me estaban clavados, cuando en marzo me tenia q tumbar en la cama y meter tripa para poder abrocharme la 46... así q estoy la mar de contenta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o