Comidas y cenas, que dilema!!:
-
- Subjefa/e de cocina
El tema de la fruta es fácil de solucionar: hazte tupers con trocitos de kiwi, fresas, piña y frutas así que no se oxiden.
Pues yo desayuno a las 6:30 también, y me tomo un kiwi, dos tostadas con fiambre (bajo en grasa), un café y alguna vez una galleta. Ah! Y me comería un caballo. Es el momento más feliz del día, junto con el de meterme en la cama
Es todo cuestión de programarse bien. Si vas a hacer deporte por la tarde, díjate el plátano o la barrita para ese momento, que te darén mucha energ?a.
Las verduras cuestan hasta que aprendes cómo cocinarlas. Yo creía que no me gustaban, pero luego he descubierto que no me gusta cómo las cocina mi madre. Hasta ella se ha dado cuenta. Ahora me encanta. Te recomiendo que pruebes a preparar una musaka, que lleva berenjena. Si te gusta, puedes hacer el domingo una fuente de horno entera y congelar en raciones, te saldrán un montón.
Pero todo esto te lo digo para que intentes llevar una alimentaci?n lo más equilibrada posible, que es lo importante. No creo que dos kilos deban obsesionarte.
Pues yo desayuno a las 6:30 también, y me tomo un kiwi, dos tostadas con fiambre (bajo en grasa), un café y alguna vez una galleta. Ah! Y me comería un caballo. Es el momento más feliz del día, junto con el de meterme en la cama

Es todo cuestión de programarse bien. Si vas a hacer deporte por la tarde, díjate el plátano o la barrita para ese momento, que te darén mucha energ?a.
Las verduras cuestan hasta que aprendes cómo cocinarlas. Yo creía que no me gustaban, pero luego he descubierto que no me gusta cómo las cocina mi madre. Hasta ella se ha dado cuenta. Ahora me encanta. Te recomiendo que pruebes a preparar una musaka, que lleva berenjena. Si te gusta, puedes hacer el domingo una fuente de horno entera y congelar en raciones, te saldrán un montón.
Pero todo esto te lo digo para que intentes llevar una alimentaci?n lo más equilibrada posible, que es lo importante. No creo que dos kilos deban obsesionarte.
-
- Cafetera/o
yo desayuno a las 5:00 (cuando estoy en el turno de la mañana) y me llevo para media mañana un yogur, algo de fruta o unas barritas de pan integral con pavo.... pero si no te lo puedes tomar porque estas de cara al público o te llaman la atencion puedes llevarte un actimel 0% o hacerte un batido de frutas que no se oxiden, yo me hago uno que llevo en una botellita de agua de las pequeñas que lleva fresas y yogur natural desnatado en la batidora (y algo de edulcorante si lo encuentras acido) o bien puedes licuar tomate zanahoria y medio limon, tambien esta muy bueno.....
-
- Pinche de cocina
vaya, muchas gracias por vuestra ayuda!! no se me había ocurrido nunca hacer el batido de fresas con yogur desnatado... jajaja habrá que probarlo... puedo hacer cantidad e ir llenando botellitas no???
muxas gracias wapas!! he empezado esta mañana y hace un rato me he comido mis dos frutas que me he traido al trabajo y aunk ahora estoy algo mareadilla, supongo que ya me acostumbrar?...

muxas gracias wapas!! he empezado esta mañana y hace un rato me he comido mis dos frutas que me he traido al trabajo y aunk ahora estoy algo mareadilla, supongo que ya me acostumbrar?...

-
- Cafetera/o
Hombre, mucha cantidad no te la recomiendo, lo necesario para 3 días, mas yo creo que igual se pasa.....yolanda03 escribió:vaya, muchas gracias por vuestra ayuda!! no se me había ocurrido nunca hacer el batido de fresas con yogur desnatado... jajaja habrá que probarlo... puedo hacer cantidad e ir llenando botellitas no???
-
- Jefa de cocina
Re: Comidas y cenas, que dilema!!
Bueno, no se que dieta sigues, pero si quieres te corrijo el menú conforme al plan de bellablanca por si te ayuda a algo vale?
Si haces ejercicio está muy bien que comas Hidratos, porque los quemar?s, pero es importante que los repartas y sobre todo que comas bien en el desayuno, porque si te fijas, desde la noche anterior hasta tu comida del día siguiente (que por lo que veo es muy poquita) sólo te tomas un cafe y una barrita de cereales y eso son demasiadas horas sin comida y luego comes muy poco e incompleto.
Esto todo seráa conforma la mítodo de comida sana que nosotras seguimos , te lo aclaro para que no creas que somos expertas nutricionistas ni nada similar, somos conocedoras del mítodo que seguimos porque llevamos tiempo haciendolo, nada más
Si te podemos ayudar en algo más o si quieres comentar algo no tienes más que decirlo

Pues conforme a nuestra dieta y a lo que nosotras aplicamos, veo que comes demasiados Hidratos y muy pocas fibras. No desayunas bien, comes poquito y te inflas a pan por las noches.yolanda03 escribió:Hola wapas!!
LUNES
====
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K. Demasiado pobre, un vaso de leche no es desayuno y una barrita special K aparte de no ser apta porque los cereales no son integrales y llevan diversas porquerías, es que no es comida. Para desayunar deberías comer algo, lo que sea. Mejor si fuera fruta, pero al menos una tostada, muesli... algo, lo que sea para que el cuerpo arranque. Y la media mañana muy poquito, mejor algo más sano: fruta, yogurt, sandiwich...
Comida --> Normalmente alguna comida tipo fricand?, lentejas, papas guis?s, etc. pk el domingo tengo más tiempo para cocinar lo del lunes... Bueno, aunque sea plato único debería llevar verduras, proteínas y poquitos Hidratos![]()
Cena --> Ensalada (de las de bolsa florette) y varitas de merluza (echas en freidora para ir más rápido... sí k esto no está bien) Las baritas de merluza no son aptas, pero fritas mucho menos, mejor si te compras filetes de merluza y los hacen a la plancha o en el microondas
MARTES
=====
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K. Idem
Comida --> Ensalada y dos lomos pequeños con queso o pavo fileteado.Comes muy poquito y desayunas muy poquito, estés comiendo muy mal![]()
Cena --> Pan bimbo integral con pavo en lonchas finitas (poco aceite y poco tomate) En nuestra dieta por la noche no se puede tomar Hidratos y hay que tomar más HCS (verduras, frutas...) que proteínas
MIERCOLES
========
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K. ID.
Comida --> Arroz con sofrito casero Solis y un par de salchichas pequeñas echas con vino blanco Te falta verdura, demasiado HCC y si las salchichas eran de cerdo, demasiada grasa
Cena --> Filetes de anchoa en pan bimbo integral con un poquito de tomate y aceite (se nota de dnd soy?? jajaja) Pues lo dicho, por la noche nada de HC, es decir no podrías comer pan y sólo estés comiendo HCC y proteínas.
JUEVES
=====
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K. ID.
Comida --> Pasta rellena de queso con boloñesa. Demasiados Hidratos y poco de lo demás
Cena --> Bocadillo de paté a las finas hiervas o a la pimienta (esto me va a tocar cambiarlo seguro! jajaja) Esto tampoco está bien, tienes que tomar algún vegetal y no podrías tomar pan
VIERNES
======
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K.
ID
Comida --> Ensalada fresca de pasta y tortilla (de esa que ya venden echa con cebolla) Bueno, no se que llevar? la tortilla, pero bueno, si no lleva nada raro estaráa bien.
Cena --> Cualquier cosa, normalmente pa amb tomaquet con lo que pillemos... jajajaja Muy pobre
Los fines de semana las comidas son un poco diferentes, ?s finde!! jajajaja pero no me paso, os lo prometo!
En fin, perdonadme por el pedazo de post, pero es que necesito ayuda y no creo que haiga nadie mejor que vosotras para ayudarme...
Muchisimas gracias wapas!! Lo conseguiremos!!
Si haces ejercicio está muy bien que comas Hidratos, porque los quemar?s, pero es importante que los repartas y sobre todo que comas bien en el desayuno, porque si te fijas, desde la noche anterior hasta tu comida del día siguiente (que por lo que veo es muy poquita) sólo te tomas un cafe y una barrita de cereales y eso son demasiadas horas sin comida y luego comes muy poco e incompleto.
Esto todo seráa conforma la mítodo de comida sana que nosotras seguimos , te lo aclaro para que no creas que somos expertas nutricionistas ni nada similar, somos conocedoras del mítodo que seguimos porque llevamos tiempo haciendolo, nada más

Si te podemos ayudar en algo más o si quieres comentar algo no tienes más que decirlo