(ot)tengo un cabreo monumental:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 May 2007 06:49

Nenas... que teneis unos hijos muy repanchingaos que no se llevan mas que un par de años conmigo y yo no soy así de mala :coqueta:

Lo que teneis que hacer son turnos de ordenador, de tal hora a tal hora me lo dejas a mi, y de tal hora a tal otra... es todo tuyo...

Paiper lo del emule... dile que te enseñe a desconectarlo y le prometes que cuando acabes se lo conectas otra vez, que por que se está un par de horitas sin descargar no le va a pasar nada :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 May 2007 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???PAIPER ERES UNA MAKINA!!! JAJAJAJAJAJAJA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2007 08:37

Paiper, menos mal que a lista no te gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 May 2007 09:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En mi casa no tengo internet, entonces a mis padres les dejo el pc con el emule, pero soy buenina y digo que lo quiten cuando les moleste :coqueta: . Peroooooooo, cuando me mosqueo con mi madre le amenazo con quitarle el ordenador (lo compré ella, pero yo he ido cambiando casi todo el ordenador y entonces pasa a ser mio), y la tengo acojonada :dientes: ( que mala malisima soy :nodigona: ).

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (ot)tengo un cabreo monumental

Mensaje por luzazul » 23 May 2007 11:31

paiper escribió:pues eso que estoy cabredisima con mi pu?etero hijo :duda: esta noche a lo mejor lo mato y todo
resuta que yo tenia pc antes que el niño :evil: (26 añitos) y cuando se lo compro el, le puso al suyo contraseña asi que no lo podia tocar nadia,cuando el habia hecho con el mio lo que le daba la gana, y cuando se lo dije me puso cuenta de invitado,la cual yo no habria tenido que usar si el jodio no hubiese tocado mi ordenador el domingo por la mañana y terminarlo de fastidiarlo :x :x :x :x ayer por la noche intente entrar al foro, pero c**o el tenia el emule puesto el pc no conseguia cargar la pagina y esta tarde lo mismo, y para colmo de males cuando he ido a llevar mi pc a areglar he tenido que buscar el cd de windows en su habitacion :pelea: :pelea: :pelea: asi que cuando he vuelto a casa he quitado la luz y :D aaaaaaaaaaaaaa ya puedo entrar en el foro
estos capullitos son unos desconsiderados, no por malicia sino por que solo piensan en ellos y no se paran a pensar en nadie, que con dejar el emule parado tenia bastante :evil: pero esta noche c**o sele ocurra decirme algo :pelea: :pelea: :pelea: mañana salimos en los periodicos

ya me he desaogao :D gracias por escucharme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto me resulta muy familiar :D tambien hay problemas con el ordenador yo soy la ultima en usarlo ,siempre esta ocupado
y si solo fuera el ordenador, pase de tener coche para mi solita a tener que pedir vez para usar mi propio coche :( un dia de estos ........ no se lo que haré :pelea: :evil:
un besito y paciencia :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 23 May 2007 12:42

:o :o :o :o :o :o :o
upsss menos mal que estoy recien casada y el ordenata es mío (separacion de bienes jejeje) voy a ver si en vez de dejar la pildora me compro un par de cerditos...... :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2007 13:59

akayna escribió::o :o :o :o :o :o :o
upsss menos mal que estoy recien casada y el ordenata es mío (separacion de bienes jejeje) voy a ver si en vez de dejar la pildora me compro un par de cerditos...... :nodigona: :nodigona:
Yo tambien tengo suerte, el mio es mio, y mi marido tiene un portatil que es del curro, y si necesita algo, paga la empresa, pero acaba tan harto de ordenador que cuando viene a casa no quiere ni oir hablar, y el portatil no se para que lo trae, si no lo saca del maletin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es mas comodo decirme que le mire algo, él ni se arrima.

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 May 2007 14:26

Nunca me había parado a pensar eso de pedir la vez para entrar al foro. ?c**o VIVO SOLITA el 75% del tiempo! :lol:

Aunque a veces echo de menos un par de achuchones, pues mejor me compro un mono, o se los sigo pidiendo a mis sobrinos. :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 15:02

A mi no me pasa .............. :D somos tres y tengo tres ordenadores ....... :lol: pero el de mi hija ahora sólo baja (ella no lo usa, porque está castigada!!) tambien en el emule hay una opción para que descargue menos y está en: vas al emule (creo que abajo a la derecha lo encuentras) en el icono del emule le das al botón derecho, te saldrá una ventanita donde pone "descargas" y le das a la flechita para que baje menos ..... :lol: y otra cosa más radical es reiniciar el ordenador y así te vas a tu cuenta directamente y yastú .... porque se supone que el emule no se enciende porque necesita estar encendida su cuenta ........... espero haberte ayudado (me ha informado mi marido que es sabiondo de estas cosas) :lol: :lol: :beso:

Responder