Con que puedo ali?ar .............:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 May 2007 10:30

?has visto la salsa de ajo que ha puesto Oli en las patatas caj?n?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 14:05

Sí, pero la salsa es muy fuerte para mi gusto (por el ajo) aquí la salsa mahonesa es principalmente de ajo y se toma con caracoles, con las patatas o con lo que le eches ....... :D para la verdura para mi gusto hubiera sido demasiado fuerte ......... :D pero para gustos los colores :D :) :) :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2007 14:22

menorca33 escribió:Sí, pero la salsa es muy fuerte para mi gusto (por el ajo) aquí la salsa mahonesa es principalmente de ajo y se toma con caracoles, con las patatas o con lo que le eches ....... :D para la verdura para mi gusto hubiera sido demasiado fuerte ......... :D pero para gustos los colores :D :) :) :beso: :beso:
Quitale el ajo y te queda una salsa suave.
Yo con las vainas si que la tomo asi, sin ajo, pero de normal con un sofrito de laminas d eajo y pomentún, que ya te has dicho.

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 May 2007 15:07

oliter escribió:
menorca33 escribió:Sí, pero la salsa es muy fuerte para mi gusto (por el ajo) aquí la salsa mahonesa es principalmente de ajo y se toma con caracoles, con las patatas o con lo que le eches ....... :D para la verdura para mi gusto hubiera sido demasiado fuerte ......... :D pero para gustos los colores :D :) :) :beso: :beso:
Quitale el ajo y te queda una salsa suave.
Yo con las vainas si que la tomo asi, sin ajo, pero de normal con un sofrito de laminas d eajo y pomentún, que ya te has dicho.

:beso: :beso: :beso:
Sí,sí!! en vez de ajo le pongo limón y queda genial ....... pero tambiénprobaré de hacerlo la próxima vez c**o dec?s con el pimentón. :plas: :beso:

Responder