Con que puedo ali?ar .............:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Quitale el ajo y te queda una salsa suave.menorca33 escribió:Sí, pero la salsa es muy fuerte para mi gusto (por el ajo) aquí la salsa mahonesa es principalmente de ajo y se toma con caracoles, con las patatas o con lo que le eches .......para la verdura para mi gusto hubiera sido demasiado fuerte .........
pero para gustos los colores
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con las vainas si que la tomo asi, sin ajo, pero de normal con un sofrito de laminas d eajo y pomentún, que ya te has dicho.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Sí,sí!! en vez de ajo le pongo limón y queda genial ....... pero tambiénprobaré de hacerlo la próxima vez c**o dec?s con el pimentón.oliter escribió:Quitale el ajo y te queda una salsa suave.menorca33 escribió:Sí, pero la salsa es muy fuerte para mi gusto (por el ajo) aquí la salsa mahonesa es principalmente de ajo y se toma con caracoles, con las patatas o con lo que le eches .......para la verdura para mi gusto hubiera sido demasiado fuerte .........
pero para gustos los colores
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con las vainas si que la tomo asi, sin ajo, pero de normal con un sofrito de laminas d eajo y pomentún, que ya te has dicho.
![]()
![]()